martes, 30 de septiembre de 2014

Llegaron las cargadas de PSG y Barcelona

Luego de lo que fue la dura derrota del barsa ante el conjunto franses por 3-2 en la Champions League, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales y ya son difundidos por todos lados.

A continuación los mejores que encontramos en Tuequipo.com.











--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Superclasico con árbitro confirmado


Esta tarde se designo a Mauro Vigliano como juez que impartirá justicia en el encuentro entre River y Boca en el Monumental.

En tanto que la 10ma fecha de Primera División continua con los siguientes partidos con horario y árbitros confirmado.

Viernes 3 de octubre

20.30-- Gimnasia y Esgrima de La Plata-Vélez Sarsfield (TV), árbitro: Juan Pablo Pompei

Sábado 4 de octubre

15.00-- Banfield-Belgrano de Córdoba (TV), árbitro: Diego Abal

16.00-- San Lorenzo-Tigre (TV), árbitro: Néstor Pitana

17.00-- Defensa y Justicia-Arsenal F.C. (TV), árbitro: Fernando Echenique

Domingo 5 de octubre

15.00-- Quilmes A.C.-Newell´s Old Boys (TV), árbitro: Andrés Merlos

15.00-- Olimpo de Bahía Blanca-Estudiantes de La Plata (TV), árbitro: Germán Delfino

17.15-- River Plate-Boca Juniors (TV), árbitro: Mauro Vigliano

21.30-- Racing Club-Atlético Rafaela (TV), árbitro: Patricio Loustau

Lunes 6 de Octubre

18.10-- Rosario Central-Lanús (TV), árbitro: Pablo Lunati

20.30-- Godoy Cruz-Independiente (en estadio Mendoza) (TV), árbitro: Jorge Baliño

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venta de entradas para Unión vs. Patronato


Partido: UNIÓN vs Patronato

Día: Miércoles 1° de octubre de 2014        

Partido de Primera División: 20.30hs.

Apertura del Estadio: 19.15hs.

Oficina de Socios: -  Miércoles de 9.00 a 17.00hs.

SECTOR UNIÓN

SOCIOS CON CARNET Y CUOTA AL DÍA NO ABONAN ENTRADA

VENTA DE PLATEAS Y GENERALES PREFERENCIALES:

- MIERCOLES A PARTIR DE LAS 10.00 HS. EN BOLETERÍAS S/BV PELLEGRINI

PRECIOS:

ENTRADAS GENERALES PREFERENCIALES (Sector Noroeste): $130 – INGRESO POR CÁNDIDO PUJATO

LATERAL: 
 -  SOCIOS: $140.-
 -  NO SOCIOS: $250.-

REDONDA: 
 -  SOCIOS: $120.-
 -  NO SOCIOS: $200.-

NUEVA PLATEA ALTA:  SE INGRESA POR EL ACCESO A PALCOS Y PLATEAS PREFERENCIALES (PORTÓN 11 S/BV. PELLEGRINI)

*ACLARACIÓN: EN BOLETERÍAS NO SE VENDEN PLATEAS ALTAS. SÓLO INGRESAN SOCIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO SU UBICACIÓN SEMESTRAL/ANUAL EN DICHO SECTOR.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Osella confirmó los concentrados para Boca Unidos


El entrenador sabalero definió los jugadores que quedaron concentrados para el partido de mañana a las 21 hs. ante Boca Unidos en Corrientes. A continuación la lista que informa prensa de Colón de Santa Fe.

ARQUEROS

Jorge BROUN

Andrés BAILO

DEFENSORES

Luis CASTILLO

Mariano BÍTTOLO

Germán CONTI

Guillermo FERRACUTTI

Franco LAZZARONI

Lucas LANDA

VOLANTES

Matías BALLINI

Franco LEYS

Gerónimo POBLETE

Luis GARNIER

Arturo RAMÍREZ

Marcos FERNÁNDEZ

DELANTEROS

Facundo CURUCHET

Gustavo VILLARRUEL

Cristian PAVÓN

Raúl BECERRA

Fernando TELECHEA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de septiembre de 2014

Colón 3-1 Douglas Haig (En fotos)


Colón y Douglas Haig hicieron un minuto de silencio tras la muerte del padre de Julio Toresani ese mismo domingo por la mañana.


Cristian Pavon fue la clave del partido convirtiendo dos goles y convirtiendose en figura del encuentro ante Douglas en el segundo tiempo, cual el volante ingreso.


Fernando Tantoni pifio el tercer gol que fue de Cristian Pavon, el arquero quiso retener el remate y se termino escapando. En la imagen se ve el gesto de Tantoni no pudiendo creer el gol que se le metió.



En la imagen se ve el festejo del gol de los jugadores de Colón, en tanto los de Douglas Haig fueron a protestarle una mano de Alario en el tanto de Telechea, mano que luego por la transmisión de TV se ve claramente que fue.

 Mario Ejarque tuvo su debut en la B Nacional como árbitro, sin embargo no estuvo acorde al partido ya que tuvo muchos errores de concepto en cuanta a jugadas claras.


Tantoni, arquero de Douglas Haig, pese a que recibió tres goles fue uno de los hombres más regulares del equipo de Guglielminpietro.

 Colón recibio a Douglas Haig con mucha gente que se acerco con su entrada al estadio Brigadier Estanislao López la victoria de su equipo.

 Cristian Llama se retiro lesionado y habrá que ver lo que arrojan los estudios durante la semana para ver cuantos partidos se perderá.

 Luego de esta jugada que choca Alario junto a Gioda, el delantero sabalero se iría expulsado por Ejarque tras sacarle dos amarilla.

 Pavon convirtiendo otro tanto para el sabalero y ya lo que seria el resultado final de 3-1.

 Diego Osella luego de la victoria, en conferencia de prensa, se enfrento a los medios y afirmó que su equipo juega bien aunque mucho lo cuestionen respecto al rendimiento hasta aqui en el torneo de la B Nacional.

Colón con la victoria se mantiene en zona de ascenso y tan solo una fecha de que termine la primer mitad del torneo de transición que dejara a cinco equipo en primera desde la zona A, donde se encuentra el sabalero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego Osella: "Para mi Colón no jugó mal"


Luego de la victoria 3-1 ante Douglas Haig en Santa Fe, el entrenador sabalero dio una conferencia de prensa y esto fue lo más importante.

A continuación las frases más destacadas de Diego Osella:

- "Creo que fuimos superior a Douglas durante los 90 minutos"

- "Para mi Colón no jugo mal"

- "Encuentro mucho pesimismo" (Hablando del cuestionamiento de la prensa)

- "Esto es la B Nacional, a nadie le sobra nada"

- "Me gusta construir sobre lo positivo"

- "Hay cosas que me preocupan" (siendo irónico con el periodismo)

- "Creo que hoy tuvimos paciencia"

- "Yo no estoy viendo en este torneo que gusten y goleen"

- "Estamos en una posición aceptable"

- "Trato de ser positivo"

- "Quiero dedicarle la victoria al papa de Julio Toresani"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Todavía no viste el golazo olímpico de Recoba?


El uruguayo la clavo adentro del arco desde un corner y fue grabado por un hincha de Nacional. Mirá el golazo de Alvaro Recoba para Nacional.

           

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tevez sigue metiendo presión a Martino


El delantero de la Juventus convirtió dos goles en la victoria 3-0 ante el Atalanta esta tarde. El restante lo marco su compañero Alvaro Morata.

Carlos Tevez sigue metiendo presión a Martino, el entrenador de la selección Argentina, con estos tantos en lo que fue una nueva fecha de la liga italiana (La 5ta jornada).

A continuación los tantos que convirtió el Apache.

             


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Handball para disfrutar en Santa Fe

Foto: Archivo
ESTE FIN DE SEMANA HAY HANDBALL EN LA CIUDAD

Este sábado comienza la primera fecha del Torneo Promocional de mujeres en Cilsa y el domingo se disputará la corriente fecha de varones, suspendida por lluvia el fin de semana pasado.

El Torneo Promocional 2014, es organizado por la Coordinación de Inferiores de la Asociación Santafesina de Handball y se compone por el equipo de Mujeres de 1era división y promocionales de ambas ramas. Éste comenzará el Sábado a las 12hs en Cilsa con los siguientes encuentros.

Femeninos:
Partido 1: I.L Peretz vs Independiente (StoTomé)
Partido 2: Cef N° 54 vs Sua (Paraná)
Masculinos:
Partido 3: I.L Peretz vs Independeinte (StoTomé)
Partido 4: Cef N 54 (Rafaela) vs Sua (Paraná)

En tanto, el domingo se comenzará el Torneo Masculino Clausura 2014 de la ASH. La localía es del Club I.L.Peretz que enfrentará al último campeón del Apertura.

El  primer encuentro será a las 10hs donde los locales enfrentarán a Alianza, luego juegan Sua vs Independiente y por último, al mediodía el conjunto de Deportivo Libertador de la Universidad de Villa Libertador San Martin contra el CEF 53.

Este año, además del conjunto santafesino, I. L. Peretz, el paranaense SUA, los cuadros santotomesinos Independiente y Alianza y el equipo entrerriano de Universitario, contará con la presencia del Club CEF Nº53 de Rafaela.

Los partidos se jugarán en “La Esquina Encendida” de Estanislao Zeballos 3310, esquina Facundo Zuviría, con entrada libre y gratuita desde las 10hs.

Fuente: Aporte enviado de Dai Canavesio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de septiembre de 2014

Se filtraron fotos privadas de la arquera de EEUU


Hope Sole fue la victima de un hacker que publicó imágenes de la joven arquera de Estados Unidos en la cual se la ve desnuda sacándose una foto.

La guardameta rápidamente publicó en su facebook:  "Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas"

Ya las redes sociales hacen eco de la noticia de la arquera, un hecho nuevo que ocurre en EEUU, ya que hace algunos días también famosas celebridades fueron victimas de una similar situación.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lo que hay que saber de Ferro vs. Colón


A partir de las 20 hs. los de caballito y los santafesinos jugarán el ultimo partido de la fecha 9 de la B Nacional en la Zona A. El arbitro del partido será el gigante Maglio y estará televisado por las señales alternativas de Fútbol para Todos.

Colón viene de caer por goleada ante San Martín de San Juan por 4-0 en condición de local, sin embargo su ultima victoria fue de visitante 1-0 frente a Argentinos Juniors.

Ferro todavia no conoce la victoria en este torneo y su ultimo encuentro igualo 1-1 ante Guarani Antonio Franco.

Los equipos formarían con:

Ferro: Albil; Frontini, Paez, Tuzzio, Mazur; Vera, Alderete, Zaninovic, Coll; Salmeron y Lalinde.

Colón: Broun, Castillo, Conti, Lazzaroni, Bíttolo; Villarruel, Poblete, Ballini, Llama; Telechea y Alario.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 23 de septiembre de 2014

Lucas Gamba: "Salí un poco acalambrado pero nada grave"

El delantero tatengue que le toca reemplazar a Claudio Guerra, dialogó con Tuequipo.com de su gran partido ante Huracán en la victoria de su equipo por 3-0.

A continuación esto decía Lucas Gamba:

                            

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 22 de septiembre de 2014

Leonardo Madelón: "No me pare porque disfrute al equipo"


El entrenador de Unión dio una conferencia de prensa luego de la victoria 3-0 ante Huracán. A continuación las frases más destacadas del DT tatengue.

- "Estoy muy feliz pero hay que seguir trabajando"

- "Hemos jugado bien ante un gran equipo"

- "Un resultado malo nos hubiera dejado en duda en la tabla"

- "No me pare porque disfrute al equipo"

- "Aun sin la pelota en los pies teniamos el control del partido"

- "En el juego estamos bien en todos lados"

- "El equipo corre, tiene una dinamica buena. A veces falta la pausa"

- "Me alegro por el partido de Soldano"

- "Paciencia y convicción es el trabajo que hacemos"

- "Estoy contento porque hay muchos chicos del club jugando"

- "Somos un equipo que esta en levantada, que necesita ratificarlo de visitante"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unión volvió a ganar de local jugando muy bien


El tatengue no dejas dudas en el 15 de abril y esta vez su victima fue Huracán que cayó por 3-0. Los goles fueron marcados por Fabro, Malcorra y Rivas para los de Madelón que se encuentran en zona de ascenso.

Primer Tiempo
En lo que fue un lunes de pleno sol por la tarde, Unión recibió a Huracán y volvió a ganar jugando muy bien, esta vez con la goleada incluida en el resultado final de 3-0. Si bien el partido comenzó con un gol tempranero a los 10' a través de una buena jugada de Lucas Gamba que termina en un remate que da rebote Marcos Diaz y que luego se perfilo Enrique Triverio para convertir, tras su remate que dio en el palo apareció Martin Fabro que logra el transitorio 1-0 con que el tatengue vencía al Globo.

Luego de algunas repeticiones desde la televisación se demostró que el linea debía levantar su bandera para anular el gol de Fabro y sin embargo el gol fue convalidado.

Si bien el primer tiempo no tuvo muchas emociones, Unión domino todo el partido y Huracán solo tuvo una chance concreta con un cabezazo de Erramuspe, un ex tatengue, pero que se va muy cerca del travesaño.

Segundo Tiempo
Quien comienza atacando es Huracán que debía mejorar la producción hecha en la etapa inicial sin embargo no tuvo una gran reacción. A los 6' le queda a Nacho Malcorra una pelota cerca del área de Marcos Diaz y este coloca su remate encima del arquero logrando un verdadero golazo para el mediocampista que tuvo un gran partido esta tarde.

Huracán insistió una vez más con un remate fuerte de Patricio Toranzo pero que lo tuvo firme a Matias Castro que no tuvo mayores inconvenientes durante el partido.

Unión por su parte ya buscaba la goleada y a través de uno de sus goleadores, Enrique Triverio, que estuvo cerca de marcar pero siempre le ganó la contienda Diaz, el ex arquero de Colón. Luego sigueron las situaciones para el tatengue a través de un corner que despeja Diaz y le queda a Zurbriggen y este manda un tiro muy desviado tras el rebote en el área grande.

El tercer gol tatengue llegaría a los 30' con una guapeada de Emanuel Rivas que tras llegar al área definió de gran forma ante la salida del arquero de Huracán y  convierte el tanto que seria el resultado final del partido por 3-0.

El equipo de Leonardo Madelón siguió insistiendo tras el tercero con Cabellero, que ya estaba en cancha y otro remate de Malcorra que atajó Diaz y sin lograr conseguir el cuarto, incluso Soldado, que hizo su debut como jugador de Unión, tuvo una chance de cabeza y este remate pasó muy cerca del palo del arquero del Globo.

Unión fue contundente, jugo bien y goleó de local, su gente le agradeció el partido y ahora se coloca en la cuarta posición, con 12 puntos, sacando una ventaja de tres puntos al sexto que aparece con 9.

Huracán mostró lo peor en este partido y había dejado en dudas a su entrenador Franck Dario Kudelka, sin embargo este afirmó que continuara en el equipo pese a la goleada y a que sus dirigidos no jugaron un gran partido siendo débiles en todas las lineas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 21 de septiembre de 2014

Unión mañana recibe a Huracán


El tatengue busca hacerse fuerte en condición de local frente al Globo desde las 16 hs. en el 15 de abril. El partido corresponde a la 9na fecha de la Zona B en la B Nacional y será arbitrado por Nicolas Lamolina.

Si bien los puntos de visitante no son malos en la B Nacional, Unión tiene un objetivo claro y es ganar de local, para ello el lunes recibirá a Huracán que esta con el mismo puntaje que el tatengue y necesitan ambos de una victoria para ponerse en puestos de ascenso.

El partido irá desde las 16 hs. con el arbitraje de Nicolas Lamolina y corresponde a la 9na fecha de la Zona B en la B Nacional.

Los probables equipos serían los siguientes:

Unión: Castro; Zurbriggen, Barissone, Sánchez, Brítez; Fabro, Rivas, Marínez, Malcorra; Triverio y Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Huracán: Marinelli; Erramuspe, Mancinelli, Domínguez, Arano; Villarruel, Vismara; Toranzo; Espinoza, Ábila y Martínez. DT: Frank Dario Kudelka.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------