viernes, 28 de febrero de 2014

La continuación de la Copa tiene cronograma

En la presente jornada se realizó el sorteo de la Fase final I en la sede de la AFA. En la misma participarán 20 equipos en donde ocho corresponde a la B Nacional y los restantes a los surgidos de la Zona Regional y de la Zona Metropolitana.

Foto: Copa Argentina.

A continuación los cruces de la Fase Final I
12 de marzo

Villa San Carlos - Cipolletti (Río Negro) (En Buenos Aires)

Talleres (Córdoba) - Chaco For Ever (En Córdoba)

Juventud Unida (San Luis) - Cambaceres o Talleres (RE) (En San Luis)



19 de marzo

Santamarina (Tandil) - Sacachispas o Luján (En Buenos Aires)



26 de marzo

Ferro - Los Andes o Sportivo Italiano (En Buenos Aires)

Aldosivi (Mar del Plata)  - Acassuso o Deportivo Español (En Buenos Aires)

Instituto (Córdoba) - Chacarita (En Córdoba)

Sportivo Belgrano (Córdoba) - Estudiantes (BA) (En Córdoba)

2 de abril

Brown (A)  - Villa Cubas (Catamarca) (Sede a confirmar)

Crucero del Norte - Gimnasia (Entre Ríos) (Sede a confirmar)

Partidos restantes de la Fase Inicial Metropolitana IV

Martes 4 de marzo

17.00: Los Andes - Sportivo Italiano


Miércoles 5 de marzo

19.00: Acassuso - Deportivo Español


Jueves 6 de marzo

17.00: Cambaceres - Talleres (RE)


Viernes 7 de marzo

17.00: Sacachispas - Luján

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Descanso para algunos en Sarandi!


Arsenal introducirá cinco cambios para visitar a Argentinos Juniors el sábado a las 20:10. Los del Viaducto mantienen una racha de tres victorias seguidas con Torneo Final y Copa Libertadores.

Después de haber comenzado el 2014 con el pie izquierdo, Arsenal fue enderezando el rumbo y, después de cosechar dos triunfos de manera consecutiva por el torneo Final, logró su primer triunfo en la Copa Libertadores.

Para visitar a Argentinos, este sábado a las 20.10, Gustavo Alfaro introducirá cinco modificaciones con respecto al equipo que viene de golear a Deportivo Anzoátegui por la segunda jornada del máximo certamen de América.

El único cambio obligado será la salida de Iván Marcone, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresará Matías Zaldivia. Después, el entrenador del conjunto de Sarandí dispuso las entradas de Eduardo Casais, Leandro González Pirez, Julián Cardozo y Emilio Zelaya, en reemplazo de Hugo Nervo, Diego Braghieri, Franco Zuculini y Julio Furch, respectivamente.

Así, el probable equipo para ir a La Paternal será: Cristian Campestrini; Casais, Mariano Echeverría, González Pírez, Damián Pérez; Cardozo, Matías Sánchez, Zaldivia, Ramiro Carrera; Zelaya y Milton Caraglio.

Fuente: TyC Sports

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 27 de febrero de 2014

Goles de Fair-Play

En Georgia un jugador quiso devolver el balón a sus rivales y clavó un golazo. En la jugada siguiente dejaron al equipo rival convertir un gol pero luego terminó dando vuelta el partido.

Mirá el video.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 19 Sabaleros rumbo a Rosario

A pesar de no confirmar el equipo titular, Diego Osella convoco a sus 19 jugadores para viajar rumbo a Rosario de cara a su encuentro ante Rosario Central del día sábado.


A continuación toda la lista.


1. MONTOYA, MARCELO GERMAN

2. BAILO, ANDRÉS

3. ALCOBA REBOLLO, GERARDO

4. CASTILLO, LUIS LEANDRO

5. SAIN, CRISTIAN CARLOS IVAN

6. LANDA, LUCAS LEON

7. VIDELA, EZEQUIEL OSCAR

8. GRACIANI, GABRIEL MAXIMILIANO

9. ALARIO, LUCAS NICOLAS

10. CURUCHET, FACUNDO NICOLAS

11. SOSA, NELLO MATIAS

12. POBLETE, GERONIMO GASTON

13. CONTI, GERMAN ANDRES

14. LUQUE, CARLOS MARTIN

15. COMACHI, MARTIN

16. MANSILLA, JACOBO

17. VILLARUEL, GUSTAVO

18. FERNANDEZ, MARCOS GABRIEL

19. MELI, CESAR MARCELO

Prensa Colón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Madelón meterá mano en el equipo

En una nueva práctica del conjunto tatengue, Madelón metió mano en el equipo que paró de cara a su encuentro ante Almirante Brown del próximo domingo a las 17.00hs. A pesar de que la misma fue a puertas cerradas, trascendió las variantes que el entrenador implementará.

El Tate quiere revertir la mala racha de local

Tras dos derrotas en forma consecutivas y la falta de voluntad por parte de los jugadores, el entrenador rojiblanco implementará modificaciones en el equipo titular para recuperar terreno de cara a los objetivos que posee el Tate.

Por lo anterior, volverían al equipo titular Emanuel Britez y Nicolás Bertocchi. Además se espera la recuperación de Sebastián Palacios.

Por otro lado, Unión volverá a los entrenamientos en el día de mañana a puertas cerradas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Argentinos pone sus esperanzas en Sand


Luego de lo que fue la lesión de Freire, el bichito utilizaría su tercer cupo para incorporar al delantero de Tigre que no tiene un lugar en el equipo. Las próximas horas serán vitales para saber si el goleador se suma a los de la Paternal hasta fin del Torneo Final.

La lesión que deja a fuera a Nicolas Freire en Argentinos haría que la dirigencia busque un nuevo jugador para reemplazarlo y ocupar su tercer cupo. El nombre es Jose Sand, un goleador que no tiene lugar en Tigre y ve con buena cara esta chance que le daría el bichito.

Freire sufrió la rotura de ligamentos cruzados en un entrenamiento del día martes y este jueves se confirmó la lesión. Se dice que como mínimo tres meses estará fuera de las canchas el defensor de la Paternal.

Las próximas horas serán fundamentales en la negociación, recordemos que Argentinos Juniors esta urgido de puntos ya que por el momento se encuentra en descenso y con una mala racha que lo persigue. Sin embargo el equipo en cuestión para la negociación es el Matador que no debe descuidarse ya que el promedio lo persigue.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los elegidos de Sabella del medio local

En la presente jornada, Alejandro Sabella completó la lista de jugadores convocados para disputar un nuevo encuentro amistoso de cara al próximo mundial de Brasil. En total son cuatro jugadores, dos de Boca y dos de Newell´s

El entrenador de la Selección Argentina, dio a conocer los jugadores que completarán la primera lista para el primer encuentro amistoso del año ante Rumaria.

En la misma, solo restaban definir los deportistas del medio local en donde los mismos serán cuatro. Agustín Orión, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez y Ever Banega, de Boca y Newell´s respectivamente, fueron los seleccionados.

En cuanto al cronograma, todos los citados viajarán el próximo sábado a Rumania y tendrán el siguiente cronograma de entrenamientos.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 3:
Entrenamiento a las 18.30, en lugar a designar. Será abierto para el periodismo.

Martes 4:
Entrenamiento optativo, en uno de los salones del hotel, a las 10.30.
A las 18, conferencia de prensa del técnico, en la sala de prensa del estadio, donde se jugará el partido.

Miércoles 5:
Entrenamiento optativo, a las 10.30, en uno de los salones del hotel.
Charla técnica a las 18.50.
Partida para el estadio, a las 19.10.
Comienzo del encuentro, a las 21.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atacaron la casa del presidente de Ben Hur


Anoche, arrojaron bombas molotov en la vivienda del presidente de Ben Hur de Rafaela. La situación institucional se agrava tras la renuncia de su entrenador y su posible descenso de categoría.

Foto:  3470.com.ar


No paran. Los problemas institucionales y deportivos de Ben Hur de Rafaela no se detienen. En esta oportunidad, tras la renuncia del entrenador y del posible descenso al Torneo del Interior, el club rafaelino se ve inmerso en una crisis que llegó a puntos impensados tras el ataque que sufrió el presidente de la institución por parte de personas que se presume que están vinculadas con la barra del club.


El domingo, tras la derrota ante 9 de Julio, un grupo de hinchas fue hasta el estadio del barrio Parque y "apretó" a jugadores y cuerpo técnico, hecho que terminó desencadenando la renuncia de Lautaro Trullet a la conducción técnica del plantel superior. En la madrugada de este jueves, el ataque fue dirigido directamente contra el domicilio de Zenklusen, en Falucho al 1000, en barrio Garay. La bomba estalló bajo una ventana y originó un principio de incendio que fue rápidamente sofocado, aunque esta mañana eran visibles los restos del fuego. Además, otro "cóctel Molotov" fue colocado contra la puerta del garage de la casa, pero el mismo no estalló.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 26 de febrero de 2014

Esta cada vez más fuera que adentro (Mirá el vídeo)

Es la frase que utilizan varios medios españoles para determinar el futuro del Tata Martino en el Barcelona. Las criticas cada vez más se incrementan pero el DT argentino sigue firme en su postura.

En las ultimas horas Martino ya es condenado por la prensa y hablan de un probable reemplazo que haría la dirigencia del club español tras los malos resultados.

         

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una agresión por un partido de suspensión


Luego del hecho violento en el que un plateista de River lanzó una madera al campo de juego y le cayo en la espalda a Leandro Grimi, jugador de Godoy Cruz, el Tribunal de Disciplina determinó sancionar al sector "Millonario" que produjo un daño al futbolista "Tomba".

Muchas veces los hechos de violencia no son debidamente sancionados por el Tribunal de Disciplina y en el enfrentamiento entre River y Godoy Cruz no fue la excepción. Desde AFA se determinó que se suspende por una fecha al sector de la platea del club "Millonario", Sivori baja y media, por lo que no podrá ser utilizado ante San Lorenzo en la próxima fecha.

La sanción tardo en llegar luego de el maderazo que recibió Leandro Grimi, jugador de Godoy Cruz, de parte de un plateista de River. Esta tarde pasada las 18 se notificó de lo mismo y ahora el encuentro del próximo domingo ante el Ciclón tendrá un imprevisto de ultimo momento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La zona Metropolitana avanza en la Copa Argentina


Luego del triunfo de Estudiantes (BA) ante UAI Urquiza, que decretó la clasificación del conjunto de Caseros al cuadro principal de la Copa Argentina Sancor Seguros, quedaron definidos los días de los cinco encuentros restantes de la Fase Inicial Metropolitana IV. Desde la semana pasada se supo que Chacarita y Deportivo Armenio jugarían este jueves desde las 20, mientras que este martes quedaron determinados los días en que se disputarán los otros cruces.

El martes 4 de marzo, Los Andes volverá a tener acción por Copa tras haber superado a Atlanta. Desde las 17, enfrentará a Sportivo Italiano, líder de la Primera C con un punto de ventaja sobre Midland. El conjunto de Lomas de Zamora tuvo en el encuentro ante el Bohemio la presentación como entrenador de Fabián Nardozza, semifinalista en la edición 2012/2013 con Estudiantes de Buenos Aires. El miércoles 5, a partir de las 19, será el turno de Acassuso y Deportivo Español, dos conjuntos que todavía no han participado en la Fase Final de la competencia integradora.

El jueves 6 de marzo se enfrentarán dos protagonistas del torneo de Primera C: Cambaceres, que acumula tres triunfos como local por la Copa, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada desde las 17. Un día más tarde y en el mismo horario, Sacachispas recibirá en Villa Soldati a Luján, que acumula siete partidos sin ganar en su categoría.

Los ganadores de la Zona Metropolitana participarán en la Fase Final I junto con los seis destacados de la Zona Regional (Villa Cubas de Catamarca, Santamarina de Tandil, Gimnasia de Entre Ríos, Chaco For Ever, Juventud Unida de San Luis y Cipolletti de Río Negro) y ocho clubes de la B Nacional (Ferro, Instituto, Crucero del Norte, Aldosivi, Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Talleres de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco).

En total serán 20 clubes que se enfrentarán entre sí para conocer a los diez clasificados que accederán a la Fase Final II, al igual que los 14 representantes de la segunda categoría que todavía no debutaron. De esas 24 instituciones quedarán 12 que pasarán a los 16avos. de Final (en esta ronda harán su presentación los 20 conjuntos de la Primera División).



Los cruces de la Fase Inicial Metropolitana IV:

Martes 25 de febrero

Estudiantes (BA) 1 - UAI Urquiza 0

Jueves 27 de febrero

20.00: Chacarita - Deportivo Armenio

Martes 4 de marzo

17.00: Los Andes - Sportivo Italiano

Miércoles 5 de marzo

19.00: Acassuso - Deportivo Español

Jueves 6 de marzo

17.00: Cambaceres - Talleres (RE)

Viernes 7 de marzo

17.00: Sacachispas - Luján

Fuente: http://www.copaargentina.org/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 25 de febrero de 2014

Un santafesino representante de la Conmebol

CARLOS LANZARO SERA EL PRESENTANTE DE AFA EN LA CONMEBOL


El Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, ha sido designado por la Asociación del Fútbol Argentino para ser el representante en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Carlos Lanzaro asistirá a la Sede de la Conmebol en Luque, Gran Asunción del Paraguay en carácter de
Delegado por AFA en las Comisiones de Futsal y Futbol Playa a reunirse los días Miércoles 26 de febrero Comisión de Futsal y Jueves 27 de febrero Comisión de Fútbol Playa para determinar los Campeonatos oficiales del 2014: Revisar calendarización establecida confirmación de sedes y fechas y Calendarización de Campeonatos Oficiales del año 2015.

De ésta manera,la Liga Santafesina de Fútbol estará representada en la figura de Carlos Lanzaro en el organismo futbolístico más importante que tiene el continente Sudamericano.

Fuente: Liga Santafesina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Grondona disparó contra los periodistas


Tras asistir a una charla para combatir la violencia en las canchas, el presidente de la AFA atacó a los periodistas que lo esperaban a la salida.


"Hace rato que se quiere combatir [la violencia] , no es de ahora. Lo que pasa que hay circunstancias ajenas a la voluntad de muchos y por eso no se puede llevar a cabo", dijo Grondona, rodeado de micrófonos.. "Entiendan por una vez por todas que las leyes están hechas para cumplirlas, y no para que entren por una puerta y salgan por la otra", concluyó.

Luego, Grondona invitó de manera insólita a que se hiciera cargo de la situación de la violencia. "Te invito para que te hagas cargo. "Ponganlo ustedes [a los límites]. Las conocen mejor ustedes que nadie [a las barras]. Ustedes son parte de esto".



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Unión desperdició una nueva oportunidad

En el encuentro correspondiente a la fecha 25, el Tate cayó por 2 a 0 ante Douglas Haig en condición de visitante. Aubone y Mazza fueron los autores de los dos goles del Fogonero de Pergamino.

Foto: LT10
En un nuevo encuentro en su lucha por ascender a la primera división, Unión desperdició una nueva oportunidad de prenderse al lote de los primeros tres equipos de arriba. De esta manera, el Tate sumó 1 un punto de los últimos nueve en juego.

Además se complicó aún más en la zona del descenso.

Síntesis del partido

Douglas Haig (2): Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato y Diego Cisterna; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Javier Molinari-Mariano Herrón.

Unión (SF) (0): Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Pablo Bruna, Brahian Alemán y Diego García; Pablo Magnín y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Ariel Penel.

Goles: 34´ST Aubone (DH), 48´ST Mazza (DH)

Estadio: Douglas Haig.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El otro Messi

Juan Ignacio Martínez, de apenas 9 años, será uno de los encargados de "hacer de" Lionel Messi en el documental del crack del Barcelona. En diálogo con TN, contó detalles de la filmación: "Fui a la casa de Leo (Rosario), a la cancha donde jugaba y al club donde se crió".


El director del documental, Alex de la Iglesia, aseguró: "Todas las personas que están implicadas en su vida, de una manera o de otra, desde familiares, amigos o futbolistas compañeros suyos y entrenadores y los grandes, van a estar cenando en honor a Messi".

"El único que dijo que me parecía a Messi era mi papá", dijo el chico.

El pequeño Juan Ignacio contó también que en los próximos días asistirá a Vélez para una prueba. ¿Lo veremos en algún momento debutando en el José Amalfitani?

La fecha de lanzamiento está prevista para antes del arranque del Mundial de Brasil 2014. Todavía no se confirmó si se exhibirá en salas de cine o solamente en televisión.

Fuente: TN.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres Iniesta: "Los jugadores están a muerte con Martino"


Así lo afirmó uno de los referentes del conjunto Cule, Andres Iniesta, que apoya al técnico argentino tras la derrota ante Real Sociedad por 3-1 el pasado fin de semana. "Todo es responsabilidad de todos cuando se gana y se pierde".

El Tata Martino no esta pasando su mejor momento a pesar de estar en uno de los clubes más importantes del mundo, los malos resultados están generando criticas en él y quienes salieron a bancarlo fueron sus dirigidos.

Andres Iniesta, uno de los referentes del conjunto Cule piensa que los jugadores están "a muerte" con el entrenador argentino. "Todo es responsabilidad de todos cuando se gana y se pierde", afirmó el mediocampista.

Recordemos que el pasado fin de semana Barcelona cayó ante Real Sociedad y esto implicó que la prensa española vaya de punta por el DT tras la sorpresiva derrota. Ahora los dirigidos por Martino deberán recuperar la punta que perdieron en manos del Real Madrid.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arranca la 25 de la B Nacional

En la presente jornada, con el encuentro entre Douglas Haig vs. Unión, arranca una nueva fecha de la primera B Nacional a disputarse entre el martes y el día miércoles 26 del corriente mes.


Martes 25 de febrero
17.00--Douglas Haig-Unión de Santa Fe, árbitro: Ariel Penel (TV)
17.00--Almirante Brown-Talleres de Córdoba, árbitro: Pedro Argañaráz (En cancha de Almirante Brown) (TV)


Miércoles 26 de febrero
17.00--Ferro Carril Oeste-Independiente RIvadavia, árbitro: Jorge Baliño
18.00--Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Banfield, árbitro: Carlos Maglio (TV)
20.10--Independiente-Atlético Tucumán, árbitro: Pablo Díaz (TV)
20.30--Defensa y Justicia-Aldosivi, árbitro: Silvio Trucco
21.00--Patronato-Brown de Adrogué, árbitro: Nicolás Lamolina
21.00--Instituto-Boca Unidos, árbitro: Luis Álvarez (TV)
21.00--Crucero del Norte-Sarmiento, árbitro: Ramiro López
21.30--Sp. Belgrano-Villa San Carlos, árbitro: Juan Pablo Pompei
21.30--San Martín de San Juan-Huracán, árbitro: Fernando Rapallini

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se cerró la cuarta fecha


En la presente jornada se dio por finalizada la cuarta jornada del presente Torneo Final 2014 en donde arrojó los siguientes resultados.
Foto:  Hugo Pascucci

-  Con los tantos de Gonzalo Castellani, Godoy Cruz derrotó a  Rosario Central 3-0.

 - Tigre y Argentinos Juniors empataron 0-0.

 - Gimnasia y Esgrima La Plata igualó con Belgrano de Córdoba 2-2, con goles de Erik Correa y Lucas Licht. Anotarón para el conjunto cordobés, Luciano Lollo y Jorge Velázquez.

 - Colón de Santa Fe le ganó 3-1 a River Plate con goles de Gabriel Graciani (dos veces) y Carlos Luque. Descontó Fernando Cavenaghi.

 - Boca Juniors triunfó ante Estudiantes de La Plata por 1-0 con tanto de Emanuel Gigliotti.

- Newell's Old Boys derrotó 4-1 a Atlético de Rafaela con goles de Milton Casco, Fabián Muñoz, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez. Descontó Diego Vera.

- San Lorenzo se impuso por 1-0 a Quilmes con tanto de Ignacio Piatti.

- Arsenal F.C., de local, venció 3-1 a Racing Club con goles de Mariano Echeverría, Ramiro Carrera y Julio Furch. Sebastián Saja marcó para la visita.

- All Boys le ganó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con tanto de Juan Cruz Careaga.

-Lanús, como local, superó 3-2 a Vélez Sarsfield con goles de Jorge Pereyra Díaz y Oscar Junior Benítez (dos veces). Mauro Zárate y Emiliano Papa anotaron para el visitante.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Maradona también estará en Brasil 2014


El ex jugador de la Selección Argentina también formará parte del próximo campeonato mundial 2014 pero como comentarista.  El argentino selló su contrato con la cadena internacional TELESUR para ser comentarista.

Según él mismo contó, hará dupla con el reconocido relator uruguayo Víctor Hugo Morales, quien tiene una vasta experiencia en la cobertura de copas del mundo.

Telesur es una cadena de origen venezolano, actualmente operada por La Nueve Televisión del Sur, una compañía financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 24 de febrero de 2014

Más lesionados para Colón


Sabido que Bittolo se sigue recuperando de su lesión ante Quilmes en la tercera fecha, ahora se suma Dario Gandin que presenta un fuerte golpe en la derecha y se aguarda la evolución de la lesión para saber que tiene.

Por lo pronto Colón ya se prepara para jugar ante Central en Rosario y podría parar el mismo equipo que enfrento a River en el Cementerio de los Elefantes donde consiguió su tercer victoria seguida por 3 a 1.

El partido ante el Canalla iría el sábado a las 20:30 en el Gigante de Aroyito. A partir de mañana el Sabalero vuelve a los entrenamientos ya que este lunes quedo libre el plantel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se sorteó el fixture de la Liga Santafesina. Todos los detalles

En la presente jornada se realizó el sorteo correspondiente a la Temporada 2014 de Liga Santafesina de Fútbol. En la misma, se definieron el fixture de primera, ascenso e inferiores.
 

Por otro lado, en cuanto a la primera, quedaron definidos los clásicos liguistas, en donde en el clásico de San Justo se disputará en la 7ma jornada, siendo Sanjustino de local ante Colón de dicha ciudad. Por otro lado, Colón y Unión se medirán entre sí por la 10 fecha, siendo el Sabalero local en el Torneo Apertura. En cuanto al clásico escolar, La Salle será local ante Ateneo en la última fecha del Apertura y Clausura.


Inferiores tiene sus zonas.

Los equipos de inferiores de la Liga ya tienen sus zonas asignadas. Las mismas se dividirán en tres y tendrán la particularidad de que El Pozo solamente presentará infantiles mientras que Ciclón Norte jugará con inferiores menores. Por otro lado, Central Helvecia no presentará equipos.


Zona A
Colon,Sanjustino,Belgrano,Nobleza,Floresta,Alto Verde,Cosmos,Unl,Agua,La Salle,Peñaloza y El Pozo

Zona B: Union,Colon SJ,Nacional,La Perla,Atenas,Los Canarios,Banco,Pucarà,Guadaluoe,El Quillà y Las Flores

Zona C: Santa Fe FC,Argentino, Independiente,Don Salvador,El Cadi,San Cristobal,Newells,Gimnasia,Ateneo,Ciclón Racing. Ciclón Norte

La A y la B ya tienen su primer fecha y los clásicos

En cuanto a las máximas categorías liguistas, las mismas ya tienen definidas sus primeras jornadas en donde tiene la particularidad la oficialización de la baja de Central Helvecia.
Por su parte, los clásicos liguistas serán:
7º - Sanjustino  vs. Colón (SJ)
10º - Colón vs. Unión
16º - La Salle vs. Ateneo

Primer Fecha A
Ateneo vs. Argentino
La Salle vs. Las Flores (partido inagural)
Union vs. Belgrano
Sanjustino vs. San Cristobal
Santa Fe vs. Unl
Cosmos vs. Ciclon
Colon vs. Pucara

Primer Fecha B
Gimnasia  vs El Pozo
Ciclón Norte vs. Guadalupe
Floresta vs. Nuevo Horizonte
Banco vs. Nobleza
Alto Verde vs. Nacional
Juveniles vs. Don Salvador
Independiente vs. Juventud de Candioti
Atenas vs. El Cadi

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pozo es buscado por la justicia


El ex arquero de Colón y Huracán tiene pedido de captura por la agresión a un policía en un partido disputado con Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. "Cuando me lo dijeron pensé que era una broma", afirmó el actual portero de Rangers de Chile.

Diego Pozo tiene pedido de captura internacional luego de los hechos que ocurrieron hace tiempo con Cerro Porteño, cuando el arquero agredió a un policía que estaba en la cancha tras defender a los hinchas que se encontraba en el estadio y era reprimidos con balas por la justicia paraguaya.

El portero ya fue notificado de que se lo busca y en dialogo con TyC Sports afirmó "Es una locura, estoy muy sorprendido, cuando me lo dijeron pensé que me estaban haciendo una broma. Veremos cuales son los pasos a seguir. Si tengo presentarme, me presentaré".

El partido entre Colón y Cerro Porteño se disputó en Paraguay en donde ambos se jugaban la chance de ingresar a la Copa Sudamerica a traves de un repechaje. Ocurrió en octubre del 2012 y tras algunos años se busca citar a Pozo por los hechos ocurridos.

                      

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falcao ya sorprende al mundo (Mirá el vídeo)

Los médicos afirmaron que tiene un largo tiempo prolongado de inactividad luego de su lesión que rosa con dejarlo fuera del mundial, sin embargo Radamel Falcao a un mes de lo ocurrido ya empezó a caminar y hasta dar algunos pases.

Mira las mejoras de Falcao:

            

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pudieron acortar distancias en la B Metropolitana


Platense y Defensores de Belgrano igualaron anoche sin tantos y no pudieron acortar la distancia con la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, que comanda Nueva Chicago, en partido correspondiente a la 25ta. fecha del certamen.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, y Defensores de Belgrano, concluyó el cotejo con diez jugadores por la expulsión Luciano Goux.

Con este resultado, Platense, que tiene un encuentro menos jugado, llegó a las 36 unidades; las mismas que Defensores, sin cotejos pendientes y con el peor promedio para el descenso.

Por la tarde, Deportivo Merlo (31) derrotó como local 1 a 0 a Comunicaciones (29), con tanto de Gastón Ada (30m. ST). En el visitante Christian Varela se fue expulsado y su arquero Alejandro Medina le atajó un penal a Pablo Rodríguez.

Fuente: TyC Sports

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 23 de febrero de 2014

Para la final del mundial habrá una sorpresa anticipada


Se filtró en la web una imagen que muestra cual será la pelota que se utilizará para el ultimo partido a diputarse en Brasil. No será la tradicional Brazuca que acompañara prácticamente toda la competencia excepto sobre el cierre.

La foto fue publicada por el sitio ingles Footyheadlines que muestra cual será el diseño que se utilizara para la final del mundial. A pocos meses de que comience la sita más importante del fútbol te mostramos cual es la pelota que se utilizara el 13 de julio cuando los dos mejores equipos de la competición estén jugandose la vida por el máximo trofeo de la FIFA.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------