viernes, 31 de enero de 2014

Un mes afuera

"Estará afuera por un mes", la frase de Manuel Pellegrino, entrenador de Manchester City, confirmó las peores sospechas de la lesión que sufrió el Kun Agüero el miércoles pasado, ante Tottenham.

"Lo estuvo revisando el doctor y dijo que estará un mes sin poder jugar. Será difícil reemplazarlo, pero tenemos buenos jugadores para hacerlo", remarcó el entrenador chileno tras confirmar la lesión del Kun.

Con este tiempo de recuperación, Agüero se podría perder el amistoso que la selección disputará el próximo 5 de marzo ante Rumania. Además estará ausente en partidos importantes para el City: el choque de Champions ante Barcelona, y el duelo ante Chelsea por la Premier.

Fuente: Canchallena

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Newell´s

El club rosarino fue noticia a nivel nacional e internacional. Sin embargo, no se trata por temas futbolísticos sino que corresponde al nacimiento de un niño que llevará como primer nombre a la institución santafesina.


"Este bebé nació el martes y es noticia", escribieron. "¿Por qué? Sus padres lo llamaron Newells Emiliano Chaperón", fue el twitter del conjunto leproso que llamó la atención a lo largo del país.


Sin embargo, este no es el primer caso ya que en el 2013 una pareja anotó, en el Registro Civil, a su hijo bajo el nombre de Benjamín Newell´s en donde fue bautizado por Newell´s Isaac.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se define al Supercampeón argentino


Está noche Vélez y Arsenal estarán diputando la final de esta copa que une al campeón del Torneo IInicial 2013 y el ganador de la Copa Argentina 2013. El partido comienza a las 21:30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Se acabaron los amistosos, al menos para Vélez y Arsenal que buscaran conseguir un nuevo titulo para sus vitrinas. En este caso es la Supercopa 2014 que une al campeón del Torneo Inicial 2013 y el ganador de la Copa Argentina 2013.

El partido comienza a las 21:30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y será arbitrado por Fernando Rapallini. En caso de haber empates se ira a los penales.

Este encuentro tendrá la particularidad de que Jose "Turu" Flores debutará como entrenador del Fortin tras la ida de Ricardo Gareca. Mientras que en Arsenal continua como tecnico el historico Gustavo Alfaro.

FORMACIONES:
VÉLEZ: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Emilio Zelaya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argentinos ya tiene su camiseta 2014


Con un nuevo sponsor como Ciudad Moto, el bicho presento el nuevo modelo de su remera. 

Con más de más de 20 años de trayectoria y afianzada como una empresa líder en el rubro, Ciudad Moto se sumará a Argentinos Juniors patrocinándolo desde el próximo torneo.

Este jueves por la mañana se cerró el acuerdo en la Sede de la institución. Para la firma estuvieron presentes el Presidente, Luis Segura, representantes del Departamento de Marketing y el Director Comercial de la firma, Sergio Guastella.

El acuerdo incluye la presencia del logo de la marca en ambas mangas de la camiseta del Bicho, respetando los colores de la casaca.

Bienvenidos y gracias por el apoyo al crecimiento del club.

Fuente: Prensa Argentinos Juniors

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 30 de enero de 2014

Rescaldani ya tiene nuevo equipo


Se trata del Málaga de España que lo presentó oficialmente como nuevo refuerzo de la escuadra. El ex delantero de Vélez tuvo una salida conflictiva de su ultimo equipo y ahora afrontará este nuevo desafió.

Se acabaron las idas y vueltas para saber donde jugará Ezequiel Rescaldani, finalmente firmó para el Málaga y comenzara una nueva etapa en España. "Mis expectativas están muy altas. Será un experiencia linda", confesó el ex Vélez.

Luego de tener una salida conflictiva con el Fortin buscará tener la continuidad que no alcanzo en definitiva con Ricardo Gareca. El delantero tras realizarse la operación, le dejo a Vélez un total de 300 mil dolares.

"Sé que se demandan y hacen falta goles, pero como siempre en mi carrera es lo que se me pidió, por eso es el trabajo del delantero", expresó el atacante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En España dijeron basta

Los jugadores del Racing de Santander se unieron abrazados junto al círculo central nada más darse el pitido inicial del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que finalmente no se disputó.

La plantilla del Racing comunicó hace tres días su decisión irrevocable de no jugar esta noche si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimitía.

Así, nada más sonar el pitido inicial, los jugadores se reunieron abrazados junto al círculo central para dejar clara su intención de no jugar. Mientras tanto, los jugadores de la Real se pasaban la pelota en su campo. Segundos después, el árbitro señaló la suspensión del partido cuando la pelota se marchó por línea de banda y nadie del Racing acudió a sacar.

Hace tres días los jugadores recordaron que desde hace varios meses no cobran su salario, "pese a las promesas de pago llevadas a cabo por el presidente". El escaso público que ha acudido a este partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey aplaudió la acción de los jugadores y se volvió contra el palco para pedir, una vez más, que se vayan los actuales dirigentes del Racing.

Fuente: Marca.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maradona va por todo ante una serie televisiva de Italia


Diego demandara a una ficción tras utilizar su nombre en un personaje que es asesino. 10 millones de euros pedirá el argentino por ensuciar su nombre.

El argentino Diego Maradona demandará a la serie de televisión italiana Gomorra por dar su nombre a un asesino, según anunció hoy el abogado del ex futbolista argentino, Angelo Pisani.

Maradona argentino pedirá a la Justicia que pare la emisión de la serie de ficción filmada en el barrio napolitano de Scampia y solicitará una indemnización de 10 millones de euros.

El campeón del mundo de 1986 considera que su imagen fue usurpada y su reputación atacada en la serie que tendría que ser estrenada en marzo.

Fuente: Télam.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 29 de enero de 2014

La primera fase de la Copa Federación - Partidos de Ida

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS CORRESPONDIENTES A LOS PARTIDOS DE IDA POR LA COPA FEDERACIÓN 2014
Belgrano de Coronda quiere seguir al frente en su debut.  Foto: Fabian Solis. 

26-01-14 - 17:00 hs
Estadio: Juan Francisco Chiapello
San Lorenzo (LC) 2 - Tiro Federal de las Toscas (L. O) 0
Árbitro Sánchez José, Asist. Nº1Soto César, Asist. Nº 2 Portillo Andrés (Liga Verense)
--
25-01-14 - 17:30 hs
Estadio de Ex Alumnos
Ex Alumnos (LO) 1 - Central San Javier (LV) 2
Árbitro Gonzalez Miguel, Asist. Nº1 Ferreyra Emiliano, Asist. Nº 2 Britez Daniel (Liga Ceresina)
--
26-01-14 - 17:00 hs
Estadio: Parque Deportivo
Unión de Irigoyen (LG) 2 - Belgrano Coronda (LSF) 2
Árbitro Patterer Alexis Asist. Nº1 Alvarez Julian Asist. Nº 2 Moralez Jorge (Liga Sanlorencina)
--
26-01-14 - 17:45 hs
Estadio: Juan Rodolfo Bolla
Atl. Correa (LCÑ) 3 - Totoras Juniors (LT) 1
Árbitro Maidana Matías Asist. Nº1 Suarez Juan M Asist. Nº 2 Cerrudo Manuel (Liga San Martín)
--
26-01-14 - 19:00 hs
Estadio: CLUB ATLETICO BELGRANO
Belgrano Serodino (LT) 1 - At. San Jorge (LSM) 2
Árbitro Lopez Mauricio Asist. Nº1 Vidal Sergio Asist. Nº 2 Pereyra (Liga Cañadense)
--
26-01-14 - 17:00 hs
Estadio: Defensores de Villa Felisa
Villa Felisa (LSL) 1 - Sportivo Bombal ( LDS) 1
Árbitro Bravo Ruben Asist. Nº1 Fernandez Gustavo Asist. Nº 2 Vissio Marcelo (Liga Galvense)
--
26-01-14 - 17:00 hs
Estadio: Luis Calabria Pto
San Martín (LSL) 1 - Independiente (LRS) 2
Árbitro Comba Pablo Asist. Nº1 Cardozo German Asist. Nº 2 Ramirez Alberto(Liga Cañadense)
--
Jueves 30-01- 21:00 hs
Estadio: 15 de Abril
Unión Sta Fe (LSF) - Unión San Carlos (LE)

Cronograma de los encuentros correspondientes a las Revanchas de la Copa Federación que se disputarán entre los días 31 de enero y 2 de febrero de 2014.

02-02-14 - 17: 30 hs - Tiro Federal de las Toscas (L. O)-San Lorenzo (LC)
02-02-14 - 17: 30 hs - Central San Javier (LV) - Ex Alumnos (LO)
02-02-14 - 18: 00 hs - Unión San Carlos (LE) - Unión Sta Fe (LSF)
31-01-14 – 21.00 hs - Belgrano Coronda (LSF) - Unión de Irigoyen (LG)
01-02/14 – 18.00 hs - Totoras Juniors (LT) - Atl. Correa (LCÑ)
31-01-14 – 21.00 hs - At. San Jorge (LSM) - Belgrano Serodino (LT)
02-02-14 – 19-00 hs - Sportivo Bombal ( LDS) - Villa Felisa (LSL)
01-02/14 – 18.00 hs - Independiente (LRS) - Pto San Martín (LSL)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colón toma revancha ante Rafaela

Luego de lo que fue la perdida de los puntos en el Torneo Apertura cuando el Sabalero no presentó a sus jugadores en el campo de juego del Estadio Brigadier López, los dirigidos por Diego Osella, se impusieron 2-1 ante Atlético en un amistoso.

Quienes salieron a cargar a su rival luego de lo que ese raro episodio del años pasado fueron los hinchas de Colón, que publicaron este cartel en las redes sociales tras la victoria luego de los goles de Lucas Alario y Lucas Landa para el roginegro, mientras que Pablo Gaitan le había dado la ventaja transitoria a la Crema.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la tarde será presentado el Pocho


Federico Insua volverá a vestirse la camiseta de Independiente tras ocho años y medios de su salida del Rojo. A los 34 años tendrá la dura prueba de llevar a los de Avellaneda nuevamente a la Primera División.

Los hinchas de Independiente esperan con ansias la vuelta de uno de sus ídolo, luego de a ver conseguido el ultimo campeonato para el Rojo en el 2002, se trata de Federico Insua que volverá a ser compañero del Rolfi Montenegro en lo que fue la exitosa dupla del titulo en ese año.

Por la tarde será presentado el "Pocho" y lucirá nuevamente la camiseta del conjunto de avellaneda. Recordemos que Insua deja Vélez, equipo con el que consiguió dos títulos en dos años.

además, Federico Insua, a sus 34 años, tendrá la dura prueba de llevar a Independiente nuevamente a la Primera División tras perder la categoría el año pasado.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unión despidió a Jorge Obeid

A través de un comunicado de prensa, la institución Tatengue se expidió sobre el fallecimiento de Jorge Obeid, ex gobernador de la Provincia de Santa Fe.

Foto Archivo Prensa Unión

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento del Diputado Nacional Jorge Obeid, socio tatengue n°116.517, y acompaña a su familia en este difícil momento.


Orgulloso tatengue

El exgobernador de la Provincia de Santa Fe era socio de nuestra institución, asistía al 15 de Abril donde tenía temporada a temporada su platea y ya había adquirido una butaca del nuevo sector sur, la cual quedará a sus hijos. Siempre orgulloso de sus colores en cualquier ámbito donde asistiera, el Diputado Nacional posee en su casa parte de la historia de nuestro estadio tras haber adquirido durante la renovación de butacas a principios del año 2011 tres de los viejos asientos que habían sido  colocados en el año 1967, cuando Unión consiguió su primer ascenso a la Primera División.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos podes ser parte.. Comunicate a tuequipo.com@hotmail.com

Colón fue más que Rafaela

En un nuevo encuentro amistoso, el conjunto de Osella venció 2 a 1 a Atlético de Rafaela en condición de visitante. Gaitán puso la apertura del marcador a los 25´pero Lucas Alario y Lucas Landa en el complemento dieron vuelta el marcador para los capitalinos.

Foto Archivo Tuequipo.com

En la tarde del día martes, La Crema y los Sabaleros disputaron un nuevo partido de preparación de cara al inicio del Torneo Final 2014.  En el mismo se jugó en el Autódromo de la ciudad de Rafaela en donde se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos.


El Sabalero formó con: Germán Montoya, Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo, César Meli, Ezequiel Videla, Marcos Fernández, Gabriel Graciani, Jacobo Mansilla y Lucas Alario. Por su parte, el conjunto de Jorge Burruchaga alistó con: Gonzalo Marinelli, Joel Sacks, Esteban Espindola López, Martín Zbrun,Francisco Martínez, Pablo Gaitan, César Mansanelli, Matías Fissore, Pablo Pavetti, Marcos Figueroa y Nicolás Orsini.

Por otro lado, el Sabalero ya tiene un nuevo encuentro amistoso que será el  próximo sábado, donde Colón se medirá ante Boca Unidos en el "Cementerio de los Elefantes".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicate a tuequipo.com@hotmail.com y conocé mucha más información. 

martes, 28 de enero de 2014

Sanjustino no se achica

El conjunto de la ciudad de San Justo venció 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia y consiguió el pase a una nueva ronda del Torneo en donde se medirá ante Atlético Laguna Blanca de Formosa. Hugo Brizuela había abierto el marcador para el conjunto local mientras que Joaquín Beltramo y Rodrigo Olivera dieron vuelta el marcador a favor del "Verde".



En una nueva llave de la presente edición de la Copa Argentina, el equipo conducido por Eduardo Magnin consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Chaco.

A pesar de ir perdiendo, Sanjustino se pudo recuperar del gol de su rival y pudo revertir el resultado y quedarse con la clasificación.  Hugo Brizuela puso el marcador 1 a 0 pero Joaquín Beltramo  a los 43 minutos del primer tiempo puso el empate. Cuando la primera mitad se moría, Rodrigo Olivera puso el 2 a 1 definitivo.

En cuanto a la próxima fase del la Zona Regional, el Verde se medirá en condición de local ante Atlético Laguna Blanca (en día y horario a confirmar) que eliminó a Textil Mandiyú.

Sintesis
Sarmiento (R): 1
Sanjustino: 2
Sarmiento: Cristian Mazzon, Ramiro Domínguez, Gabriel Mosevich, Joaquín Cabrera, Alejandro Villoldo, Agustín Adorni, Gustavo Maidana, Mauro Alegre, Hugo Brizuela, Víctor Cabral, Julio Cáceres. DT: Néstor Zanatta.
Sanjustino: Chávez, Gonzalo Gaydou, Exequiel Marini, Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Vara, Marani, Maximiliano Benítez, Gustavo Flores, Damián Andermatten, Ibáñez, Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnín.
Cambios: En Sanjustino: Pablo Moroso x Maximiliano Benítez; José Rodríguez x Damián Andermatten, Gustavo Villalba x Ibañez.
Goles: 23´ Hugo Brizuela (S), 43´ Joaquín Beltramo, 45´ Rodrigo Olivera (Sanjustino)
Árbitro: Walter Mercado.
Estadio: Centenario de Chaco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apo y Vicente otros dos que se van del Fútbol para Todos


Continua la reestructuración de las transmisiones de los partidos en Argentina y ya salieron a la luz estos dos periodistas que tampoco continuaran junto a Araujo y Julio Ricardo.

Otros dos nombres que tanto Tinelli como Capitanich no quieren que continúen con el programa Fútbol para todos, se trata de Alejandro Apo, una de las personas más cuestionadas por su forma de comentar los partidos, mientras que el otro es Javier Vicente, relator kirchnerista que también pierde su lugar en este año 2014.

Informado por Tuequipo.com sobre la continuidad de Adrián Brodsky en las transmisiones de los partidos desde la televisión, además de varios de sus compañeros que se mantienen en su cargo, todavía se espera saber el anuncio oficial.

Desde la presidencia de AFA, Julio Grondona mostró su enojo por la no continuidad de Marcelo Araujo y cree que se lo debe volver a ubicar. Por otro lado, ya sabida también la salida de Julio Ricardo como comentarista.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Flaco ya se calzo la de Rivadavia de Lincoln

Rolando Schiavi cumplirá su ultimo sueño como jugador al jugar su ultima temporada en el club de sus amores, donde el es oriundo. Ya desde Rivadavia de Lincoln muestran contento a su nueva incorporación de cara a lo que sera el Torneo Argentino A.

Mirá el twit que publico su nuevo equipo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 27 de enero de 2014

Adrián Brodsky sigue en Fútbol para Todos


El relator oriundo de Concordia seguirá siendo uno de los relatores del programa Fútbol para Todos. En día comunicación con Tuequipo.com nos adelanto la noticia.

Adrián Brodsky continuará siendo uno de los relatores de Fútbol para Todos luego de haber firmado su contrato esta semana para siendo una de las voces de los partidos de Primera División y también la Copa Argentina.

Luego de que se anunciara que hoy se harían algunos cambios tras la llegada de Tinelli al fútbol con su proyecto Ideas Sports, consultamos con Brodsky sobre su permanencia en Fútbol para Todos y nos dijo "Esta semana firmé el contrato 2014 , Chino...Así que supongo que no habrá novedades... Un abrazo !!!".

Recordemos que este lunes se anunció que Marcelo Araujo y Julio Ricardo serán echados de su cargo, mientras que sus lugares serian ocupado por Sebastián Vignolo y Mariano Cross.


Fuente: Chino Splendiani (director periodístico de Tuequipo.com)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con malas noticias, Colón tiene un nuevo amistoso

El conjunto de Diego Osella enfrentará a Atlético de Rafaela en un nuevo encuentro amistoso de cara al inicio del Torneo Final 2014. Colón viene de caer ante Patronato y solo acumula una victoria en su preparación.

En el pasado año ambos equipos se enfrentaron pero en el Cementerio. Foto Archivo

Cada vez menos falta para el inicio del Torneo final de fútbol argentino y por este motivo disputará su cuarto amistoso ante Atlético de Rafaela en condición de visitante a las 18.00hs. En este encuentro no podrán ingresar los simpatizantes de ambas parcialidades por lo cual, el mismo será observado por periodistas.

Por otro lado, el Sabalero todavía no puede utilizar sus dos refuerzos ya que Agremiados no aceptó la propuesta de pago por parte de la institución sobre la deuda que posee con los ex jugadores caso Diego Pozo, Sebastián Prediger, entre otros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Marcelo Araujo y Julio Ricardo serian despedidos por Marcelo Tinelli


El vice presidente de San Lorenzo empieza a tener fuerza en el fútbol argentino y de la mano de su nuevo proyecto Ideas Spots dejaría afuera al relator y al comentarista.

Marcelo Tinelli empieza a jugar fuerte en AFA y con su nuevo proyecto Ideas Sports que se introduciría en el fútbol argentino, de alguna manera en el programa "Fútbol para Todos". Segun informaron algunas fuentes indican que el dia de hoy lunes seria echados Marcelo Araujo y Julio Ricardo.

Los reemplazantes serian dos conocidos por Tinelli como Sebastián Vignolo y Mariano Closs. Además aseguran de que ambos se harán cargo de las transmisiones del próximo mundial Brasil 2014 por la TV Publica. Recordemos que el "Pollo"Vignolo tiene contrato con Telefe y deberá romper su vinculo para sumarse a la propuesta del conductor de televisión.

No se descartan que hayan más cambios de la mano de Marcelo Tinelli en cuento a la habitual transmisión de Fútbol para Todos y estas reuniones constantes que tiene con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ronaldinho se animó a cantar rap (Mirá el vídeo)

El crack brasileño sigue siendo noticia y esta vez mostró sus dotes para el canto. Se animo a hacerlo con el rapero Edcity, mira como le fue.

                 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 26 de enero de 2014

Las clasicas respuestas tras la derrota de Boca ante River

Siempre hay tiempo para responder a las gastadas en un clásico tan popular como lo es el de xeneizes y millonarios. Mirá los carteles que publicaron los hinchas bosteros.








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Clásicas cargadas tras la victoria de River ante Boca

Los hinchas Millonarios ya publicaron los famosos carteles que de alguna manera ironizan contra su máximo rival Boca luego de la victoria en Mar del Plata por 2 a 0. Mirá las mejores imágenes.











--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------