sábado, 20 de diciembre de 2014

San Lorenzo perdió dignamente con el Real Madrid


En lo que fue la final del Mundial de Clubes, el Ciclón no pudo con los Galácticos y perdieron 2-0 en Marruecos. Sergio Ramos y Bale le dieron la victoria y el titulo al Merengue.


En lo que fue la previo muchos ya lo daban por perdido al partido de San Lorenzo ante el Real Madrid, lo cual termino ocurriendo pero de una forma digna ya que el Ciclón logró controlar las estrellas del Merengue durante el primer tiempo pese a irse 1-0 abajo una vez finalizada la primer etapa, el tanto de Sergio Ramos, de cabeza, abrió el marcador y rompió el buen esquema que estaba haciendo el Cuervo.

Durante el segundo tiempo las cosas iban a cambiar al 2-0 final con el que Real Madrid venció a San Lorenzo, ya desde comienzo el gol de Bale tranquiloso a los Galacticos y el Ciclón no quería papelones pese a la derrota y por eso cuido el resultado de que no sea tan extenso.

El cuervo tuvo sus chances para descontar pero siempre estuvo firme Casillas que cuando lo llamaron respondió. El Real Madrid consiguió su cuarto titulo en el año y de esta forma se convierte en el mejor equipo del mundo en la actualidad según la FIFA en este Mundial de Clubes que se disputo en Marruecos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario