lunes, 15 de diciembre de 2014

Colón va a la basílica de Guadalupe en agradecimiento

El punto de encuentro sera el monumento a Carlos Monzón
Desde su sitio oficial se invita a todos los sabaleros a participar de esta peregrinación y misa que se llevara a cabo mañana a partir de las 19:45 hs. desde el monumento a Monzón hasta llegar a la iglesia. Varios jugadores del plantel profesional de Colón fueron invitados, sera cuestión que salgan de sus vacaciones para que estén.

Peregrinación y Misa

La Sub-Comisión de Vitalicios, ha organizado una peregrinación con posterior misa en la Basílica de Guadalupe en agradecimiento por la asistencia invisible y magnánima de la santísima Virgen a la institución.

La misma se realizará el próximo martes 16 de diciembre y por tal motivo se invita a socios y simpatizantes a participar masivamente para expresar el dicho agradecimiento a nuestra Señora.
La peregrinación partirá desde el monumento a Carlos Monzón ubicado en la Costanera Oeste a las 19:45 hs para desde allí arribar a la Basílica y con el objeto de participar de la santa misa que concelebrarán los padres Olidio Panigo y Axel Arguinchona a las 20:30 hs.

Aquellos que no puedan peregrinar se los invita a participar de la celebración de la Santa Misa.
Por último invitamos a todos los asistentes a sumarse a la “Campaña Anual del Juguete” que organiza la Basílica colaborando en la ocasión con al menos un juguete con destino a los chicos carenciados para esta Navidad.

Los juguetes deben ser nuevos, no bélicos, estar envueltos para regalo y con una tarjeta que diga “Nene” o “Nena” y la edad aproximada para no romper los paquetes.

Fuente: Sitio oficial Colón de Santa Fe / Tuequipo.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario