jueves, 18 de diciembre de 2014

Auckland City, un equipo de trabajadores


El diario New Zeland Herald publicó un informe sobre las profesiones de los futbolistas del Auckland City. El arquero Tamati Williams es estudiante de zoología. En la defensa, juegan Angel Berlanga (español y autor del gol, que es entrenador en categorías formativas de fútbol y en escuelas primarias), John Irving (inglés, y también técnico de fútbol en escuelas), Marko Dordevic (serbio y está desempleado) y Takuya Iwata (japonés y maneja una camioneta como repartidor). En el medio, jugaron Iván Vicelich (dueño de una casa de ropa deportiva), Ryan De Vries (trabaja en una importadora de autos japoneses), Tim Payne (entrenador de fútbol), Mario Bilen (croata que trabaja en una empresa de construcción) y Fabrizio Tavano (italo-mexicano, desempleado). El restante es el argentino Tade quien tuvo un gran partido ante San Lorenzo.

Recordemos que ayer el Ciclón se enfrentó a los de Nueva Zelanda y la tuvo muy difícil pese a las diferencia que tenían en lo previo, el resultado final fue de 2-1 tras el alargue.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario