viernes, 5 de diciembre de 2014

Argentina no pudo con Polonia en cuartos del mundial de amputados

Marcelo Hereñu entrenador de Argentina
La selección albiceleste cayó 2-1 ante los polacos y de esta forma se despiden de sus deseos de conseguir la copa. El unico gol fue convertido por Diego Pesoa para los dirigidos por Marcelo Hereñu.

Miguel Lemos finalmente no tuvo minutos en el mundial
Si bien el equipo argentino comenzó perdiendo, logró igualar el resultado y sobre el final del partido Polonia consigue la victoria que lo deja en semifinales. La albiceleste tuvo errores graves en defensa que fueron aprovechados por Polonia y esa fue la clave del partido, si bien Argentina fue claro dominador del encuentro pero con dos jugadas los polacos lograron vencerlos.

Argentina ante Polonia formó con: Damián Defelippe; Jonathan Montans, Jose Coronado y Hernan Travagliante; Diego Pesoa; Augusto Alonso y Hugo Hereñu.

Los representantes argentinos que lograron llegar al mundial a traves de su esfuerzo por conseguir el dinero para el viaje ahora deberán volver como heroes pese al resultado final.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario