sábado, 15 de noviembre de 2014

A tener en cuenta entre Unión y Temperley


El partido correspondiente a la fecha 19 de la zona B en la B Nacional tendrá como arbitro a Pablo Lunati, en tanto que ira televisado por la TV Publica a partir de las 18:10 hs.

Unión (31 puntos) podría lograr el ascenso esta tarde a Primera División en caso de vencer a Temperley, en cuanto al empate y a la derrota también podrían dejarlo en la máxima categoría de darse algunos resultados en esta fecha.

El Gasolero (29 puntos) no es un rival fácil, viene haciendo una gran campaña y esta muy cerca del ascenso también, con una victoria pasaría al tatengue y quedaría cerca de la hazaña, ya que el celeste piso la categoría este año y ya puede lograr estar en Primera División.

Los de Madelón, entrenador de Unión, viene de seis victorias seguidas y siete sin perder. En tanto, que los de Ricardo Rezza vienen de un triunfo clave ante Crucero del Norte en Temperley.

Se espera que en el 15 de abril se ocupen todas las localidades y tras el partido ya hay organizado un festejo para los jugadores sobre el estadio, como asi se hizo una vez en el clásico ganado ante Colón por 1-0, en lo que fue el famoso partido sin gente de ambas hinchadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario