miércoles, 10 de septiembre de 2014

Julio Grondona (H) confirmó que Messi iba a dejar la selección


El presidente Arsenal de Sarandi expresó que la Pulga estuvo muy cerca de abandonar la Albiceleste por las constantes criticas por su nivel. Además indicó julito a Martino que tiene a Tevez para la convocatoria.

Julio Grondona (hijo)
Los rumores de una probable salida de Lionel Messi del seleccionado argentino para muchos fue un chiste de mal gusto, sin embargo Julio Grondona, hijo del fallecido, confirmó que tuvo que hablar con él para que no deje el equipo.

El presidente de Arsenal de Sarandi le pidió a la Pulga que siga en memoria de su padre. "Messi estaba fastidioso por las críticas, es entendible. Le pedí que siga en la Selección por la memoria de mi viejo, se querían mucho. Estaba cansado de las críticas, eran injustas, sino era por él no sé si pasábamos la primera ronda", expresó julito.

En tanto que no dejo de lado el caso Carlos Tevez y manifestó, "A Martino le dije que la ausencia de Tevez en la época de Sabella era por un tema táctico. Si Carlos sigue en buen nivel no vería mal una convocatoria".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario