lunes, 21 de julio de 2014

Clemente Rodriguez: "Cambió mucho Bianchi"


Tras la salida de Juan Román Riquelme,Carlos Bianchi quedó bajo la lupa de la opinión pública. Cacho, el padre del 10, fue el primero en apuntarlo por "la falta de apoyo". Ahora, fue Clemente Rodríguez, un ex dirigido, el que apuntó contra el Virrey: "Cambió mucho. Antes luchaba por los jugadores, ahora no".

"Volvió con otra manera de ser. Con otra personalidad. Cambió mucho", sostuvo el defensor en diálogo con TyC Sports. "El trabajo es igual, lo hace bien. Pero el trato de los jugadores, las concentraciones. Está más encima de los jugadores, los tiene más controlados. Antes era más libre", agregó.

Está más encima de los jugadores, los tiene más controlados. Antes era más libre
Luego, sobre la salida del enganche del club, Clemente dijo: "Román es una persona con mucha experiencia, sabe muy bien lo que hace. Vi en varias notas que los dirigentes hicieron un esfuerzo para que se quede, pero no es así. Es un ídolo muy grande y tenían que hacer todo lo posible para que se quede. A Bianchi tampoco lo vi que haya hecho mucho para que se quede. Antes tenía eso, luchaba por los jugadores, ahora no es así".

El lateral está molesto por la manera que Riquelme se despidió de Boca. "Le dio mucho al club e irse así no era la manera. Los jugadores deben irse por la puerta grande del club, no sé por qué lo hacen así. Me hubiese gustado que Román termine su carrera en Boca", sostuvo.

Me hubiese gustado que Román termine su carrera en Boca
En la misma línea crítica, también apuntó contra la presidencia de Daniel Angelici. "No le encuentran la vuelta para que Boca esté bien. Así se le hace difícil. Hace bien las cosas en el club, pero con los jugadores, como con Román, no se maneja de la mejor manera, más allá de hacer un buen intento. Por algo Riquelme no quiso seguir en Boca", señaló.

Clemente Rodríguez, cerca de cumplir 33 años, es jugador de San Pablo, aunque no tiene continuidad. Su idea, según confirmó, es poder regresar a la Argentina para "poder jugar en cualquier club". Por su cercanía con Riquelme, mucho lo ven cerca de Argentinos Juniors. ¿Otro ex Boca en la Paternal?

Fuente: Canchallena / Tuequipo.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario