domingo, 30 de junio de 2013

Los manifestantes en Brasil sorprendieron en el cierre de la ceremonia

Vestidos de Pelotas se infiltraron en estos disfraces y mostraron una pancarta a modo de protesta por la Inmediata anulación de la privatización del Maracana.

Mira alguna de las fotos que fueron tomadas durante el cierre de la ceremonia que nuevamente tuvo como protagonista como a lo largo de la Copa Confederaciones a estos manifestantes que siguen luchando ante los policías de al rededor del estadio y que estos reprimen con gas lacrimogenos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brasil le arrebato el único titulo que le faltaba a España


El elenco de Felipe Scolari se quedó con la Copa Confederaciones 2013 al ganarle a los europeos por 3-0. Dos goles de Fred quien termino opacando la figura de Neymar que hizo un gol para la victoria de los locales.

El próximo mundial será dentro de un años y Brasil como localista sera el favorito a ganar el titulo, así como lo hizo esta noche ante España con una contundente goleada a España, ultimo campeón mundial. El goleador Fred marcó dos goles y gracias a eso más el excelente certamen que realizo en estos partidos previos al mundial termino opacando la figura de Neymar que hizo el segundo gol de los brasileños.

David Luiz tuvo mucha influencia en este resultado y tal vez en una probable remontada de España, ya que el defensor de Brasil desvió una pelota que iba a gol mandandola afuera, casi sobre la linea, pero además de eso los campeones mundiales que buscaban el único titulo que no tenían en este exitoso tramo y es la Copa Confederaciones, ya que había conseguido el mundial 2010 y la Eurocopa, no pudo conseguir este ultimo.

Sergio Ramos fallo un penal y fue duramente criticado por la prensa española donde catalogaron que el defensor no tendría que haber pateado esa ocasión clara de gol para descontar. Brasil pese a los hechos de violencia que están ocurriendo por los al rededores del país festeja a lo grande el titulo de su selección en casa a manos de su entrenador Felipe Scolari.

Mirá todo el resumen en este vídeo

        

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sportivo Belgrano es nacional

Sportivo Belgrano ascendió a la primera B Nacional al igualar en uno ante Santamarina de Tandil. Roman Strada había puesto la ventaja para los de Tandil mientras que Aróstegui puso de penal la igualdad.

Ya esta el ultimo ascendido a la Primera B Nacional. Sportivo Belgrano igualó ante Santamarina de Tandil y por ventaja deportiva llego a la segunda categoría del fútbol argentino tras un gol de penal de Aróstegui a los 46 minutos significo el ascenso.

El conjunto de la localidad de San Francisco se convirtió en el segundo ascenso proveniente del Torneo Argentino A.




       

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ricardo Johansen: "La intención mía es quedarme"


El entrenador de la reserva de Colón de Santa Fe que se adjudicara el campeonato de reserva habló con el programa radial Estilo Láser y manifestó su deseo de continuar en la institución. "Este club va ser un paso importante en mi carrera", expresó el DT que llegó de la mano de Roberto Sensini al Sabalero.

El primer titulo obtenido por Colón de Santa Fe no es poca cosa para un club del interior y más hoy en un fútbol tan competitivo, pero el equipo de Ricardo Johansen demostró que en 38 fechas fueron los mejores en esta categoría y por eso se obtuvo esta primer consagración. Su entrenador habló de este gran momento que esta pasando con los chicos de inferiores y atribuyo sus palabras al programa Estilo Láser conducido por Jorge Fulco.

"Este club va ser un paso importante en mi carrera", manifestó Johansen tras su consagración en reserva donde aun hoy se muestra muy contento con el trabajo que se hizo en este año en Colón y espera poder seguir. Esta decisión no pasara solo por el, ya que ahora deberán sentarse a hablar con la dirigencia para rever su continuidad. "La intención mía es quedarme", destacó el oriundo de Bustinza en Santa Fe.
Roberto Sensini fue uno de los que lo recomendó a Johansen

Ricardo llegó a Colón de la mano de Roberto Sensini, ex técnico de la primera del Sabalero, y en donde además estuvo como DT de la reserva de Newells y dirigió la primera de Tiro Federal. "Agradecer a Sensini y Urioni por la oportunidad", destacó el estratega.

Por ultimo Ricardo Johansen habló de este futbol competitivo en el que la trascendencia nace de los logros conseguidos y que estos chicos que salieron campeones tienen condimentos para explotar en en Primera División. "Jugar en Reserva no llega cualquiera", indicó el entrenador que además sentenció diciendo que "El equipo jugaba como entrenaba" y fue una de las bases fundamentales para que el campeón del fútbol argentino en la tercera división se llame Colón de Santa Fe.

Ricardo Johansen cree que muchos de estos chicos pueden llegar a la primera

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PAPA y su nuevo regalo

El Papa Francisco recibió una nueva camiseta. Esta vez le regalaron la "10" del Atlético Mineiro que busca la final de la Copa Libertadores ante Newell´s.


Hinchas del Atletico Mineiro le entregaron una camiseta de su equipo para que el conjunto brasileño logre la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El hincha de San Lorenzo, recibió la camiseta personalizada y se sacó varias fotos con Bruno Rodrigo Schwatz perteniciente a la iglesia católica de Brasil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La anteúltima de Liga Santafesina

En la presente jornada se disputó la ante última fecha de Liga Santafesina donde la primera conoció a su nuevo campeón. Tras vencer 4 a 3 a Sanjustino, La Salle se conoró por segunda vez en su historia dejando al margen a equipo de la vecina ciudad y a Argentino de San Carlos.


Por otro lado, en el ascenso, Gimnasia y Belgrano no se sacan distancia y se mantienen los dos en la primera colocación.

A continuación toda la 16ta fecha de primera y ascenso

Primera
Ateneo 1 (Martín Alberdi)  - Newells 1 (Leandro Paiva)

Argentino 1 (Joaquín Latuf)  - Universidad 0

Pucará 2 (César Espinoza y Juan Sánchez)  - S. Guadalupe 0

Banco 3 (Jorge Agostinelli, Pablo Pérez y Marcelo Recio)  - Nacional 0

La Perla 1 (Cristian Torres)  - Colón 2 (Germán Mayenfisch y Diego Pariani)

Sanjustino 3 (Juan Recalde y 2 de José Parmiggiani) _ La Salle 4 (Nicolás Bianco de penal, Agustín Rodríguez, Facundo Dellara y Nicolás Iparraguirre)

El Quilla 7 (Ojeda, Chemes, 2 de Musetti 2 y 3 de Juan de Olivera)  - Las Flores 0

Adelantos de viernes
Unión 2 (Hugo Hosftetter y Alexis Giampetruzzi) - Santa Fe 0

San Cristóbal 0 - Colón de San Justo 2 (Juan Cejas y Juan Villalba)
Principales posiciones
1º- La Salle (Campeón) - 41 puntos
2º- Sanjustino - 37 puntos
3º- Argentino - 36 puntos
4º- Colón (SJ)  - 35 puntos
5º- Colón - 31 puntos

Ascenso

Gimnasia 2 (Martín García y Axel oyeras)  - Agua 0

At. Floresta 4 (Mesa, Velázquez, Andrada y Lugo)  - Peñaloza 0 (suspendido por incidentes entre jugadores de Peñaloza y la parcialidad local)

Dep. Nobleza 5 (4 de Orlando Vera  y Juan Olivera)  - Los Juveniles 0


Central Helvecia 2 (Tarragona y Franco)  - Ciclón Norte 1 (Acosta)

El Cadi 2 (Quiroga y Panizza)  - Juventud Unida 3 (2 de Héctor Scotta y Boudet)

Cosmos 1  - (Cristian Giauque)  - Atenas 0

Ciclón Racing 5 (Carlos Bogao, Nicolás Perret y 3 de Gandin 3)  -  Independiente 2 (Morano y  Duré)


Don Salvador 0  - Gral. Belgrano 3 (Sandoval en contra, Coria y Marín)

Libre: Nuevo Horizonte

Posiciones
1º- Gimnasia - 34 puntos
2º- Belgrano - 34 puntos
3º- Cosmos - 32puntos
4º- Ciclón Racing - 30 puntos
5º- Don Salvador - 27 puntos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Salle festejó su segundo campeonato

El conjunto de Juan Carlos Lapalma obtuvo su segundo título en Liga Santafesina al obtener el Torneo Apertura "Raúl Crespi" tras vencer 4 a 3 a Sanjustino en un partido electrizaste. Nicolás Bianco, Agustín Rodríguez, Facundo Dellara y Nicolás Iparraguirre fueron los autores de los goles del conjuntó campeón con la particularidad que fueron en el complemento.





Dale campeón... Dale campeón fue el hit en San Justo de la gente de Santa Fe que, en gran número se dirigió al estadio de Sanjustino para dar la vuelta, la segunda en su historia.

La alegría reflejada en lágrimas del entrenador y el "9" del equipo.
Sin embargo, no todo fue festejos ya que en el primer tiempo, Juan Recalde y José Parmiggiani enmudecieron a los de Cabaña Leiva con dos sorpresas que permitieron al conjunto local ser dueño de la primera mitad. El verde pudo haber ampliado la ventaja, pero la gran actuacción de Pretel se lo impidió.


En el complemento, el conjunto de Lapalma cambió la mentalidad y rápidamente descontó a través de Nicolás Bianco que aprovechó una falta dentro del área para cambiarla por gol. Con otra iniciativa, la visita siguió avanzando en el terreno y de esta manera llegó a la igualdad a través de Agustín Rodríguez que en un descuido aprovechó un hueco para definir sobre la salida de Chávez. A pesar de haber emparejado las cosas, la igualdad no beneficiaba a ninguno de los dos ya que Argentino de San Carlos los asechaba. Por ende, ambos equipos se "bombardearon" y volvieron figuras a los arqueros.
Cerca del final, Facundo Dellara tras un potente remate desde afuera marcó el 3 a 2 y festejo de todo el pueblo lasallano. Sin embargo, en la jugada siguiente un desborde por derecha y futuro centro se convirtió en el empate de José Parmiggiani.


Con muy poco tiempo por jugarse, La Salle buscó el gol de la victoria a toda costa. Esto provocó que descuidara la defensa,pero Pretel impidió la caída del arco. Cuando el partido se moría, en la última jugada un desvorde por izquierda de Dellara provocó en una desantensión de Sanjustino que aprovechó Iparraguirre para definir y que lentamente la pelota se metiera sobre el arquero local y provocara el festejo de los presentes.

De esta manera, luego de 21 años La Salle volvió a festejar y otra vez con un entrenador que pasara por Unión de Santa Fe.

Esta historia continuará....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 29 de junio de 2013

Javier Cantero: "Los que entraron son perejiles de gente odiada por la sociedad"


El presidente de Independiente habló hoy más en frió de lo ocurrida ayer en la asamblea suspendida por agresiones hacia su persona y hechos de violencia. "Tememos de algunos jugadores que no quieran venir", expresó el dirigente cuando se le consulto sobre probables refuerzos debido a lo sucedido.

Javier Cantero y su lucha contra los barras tiene un nuevo capitulo tras lo ocurrido ayer en la asamblea suspendida por los incidentes que hubo, además de la violencia hacia la persona del presidente de Independiente. El dirigente habló con Telam y manifestó que "Los que entraron son perejiles de gente odiada por la sociedad".

Como lo caracteriza a Cantero se mostró muy molesto por lo ocurrido y que sin dudas esto le hace un gran daño a Independiente, ya que expresó "Tememos de algunos jugadores que no quieran venir", luego de lo que ocurrió ayer. Pero sin pelos en la lengua dio nombre de supuestos responsables, "Pablo Moyano se pasó dos semanas diciendo que había que pedirme la renuncia. El tiene una relación cercana con esta gente. Hacen esto porque no le pueden ganar a nadie, perdieron en las elecciones de 2011 por paliza".

También diferencio algunos puntos como por ejemplo al decir "Hubo socios que nos insultaron, pero aquellos que arrojaron sillas, rompieron mesas y agredieron a la Comisión Directiva tuvieron el comportamiento de un barrabrava".

Pero la máxima autoridad del Rojo no piensa en dar un paso al costado y seguirá gestionando las probables contrataciones para la próxima temporada en la B Nacional, relacionado al tema dijo "Estamos terminando las negociaciones por Fabián Vargas, y llevando adelante gestiones por 8 o 9 refuerzos, algunos son Martín Zapata, Humberto Osorio, Mauro Matos, Mauro Obolo, Facundo Castillón".

Por ultimo aclaró que los vídeos de seguridad durante la asamblea serán entregados a la justicia y que se deberá reprogramar esta reunión para así aprobar el balance del 1 de Julio del 2013 al 30 de Junio del años que viene para realizar el pago de sueldos y la probables contrataciones durante ese tramo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colón tiene técnico

Rubén Darío Forestello se convirtió en flamante entrenador de Colón de Santa Fe. Lo anterior lo confirmó el presidente de la institución santafesina.



Tras varias vueltas en cuanto al tema del entrenador, el conjunto sabalero ya conoció su próximo DT. A pesar que era uno de los que tenían más posibilidades tras la baja de De Felipe, se confirmó que Forestero será quien comandará el primer equipo.

De esta forma, Morant (que tiene un año más de contrato) seguirá ligado al club en las inferiores de la institución rojinegra.
El flamante DT ya posó para el sitio oficial del Club

Por otro lado, no se conoció más detalles del ex entrenador de Rafaela y San Martín de San Juan que será presentado el día lunes en horario a confirmar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue el torneo femenino sin cambios

En la jornada del jueves se realizo la reunión entre dirigientes y delegados de los diferentes clubes participantes. En la misma se llego a un acuerdo de que no iba a volver a pasar.


Tras los inconvenientes ocurridos en la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 en el encuentro entre El Cadi y Logia, las autoridades de Liga Santafesina llegaron a un acuerdo de hablar con las jugadoras sobre la agresión de la arquera del Cadi a la delantera rival.

Por lo anterior, Carlos Lanzaro, presidente de la Liga Santafesina, se mostró muy molesto sobre la situación y llamo a un pedido de disculpas por parte de los dos clubes que protagonizaron el hecho.
Luego, llego el turno del presidente de la institución de Rincón que pidió una muy sentidas disculpas por el hecho. Lo cual fueron aceptadas por los representantes de Logia y llamaron a una reflexión para que la liga continué con normalidad.

Por otro lado, la arquera agresora fue sancionada hasta próximo aviso, pero se provee que sea hasta fin del torneo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Veléz y Newells van por la Super final (conoce más detalles)


Esta tarde desde las 18 hs. ambos equipos buscaran una estrella más en sus escudos por este nuevo certamen que une a los campeones de los Torneos Inicial 2012 y Final 2013. Además tendrán la clasificación automática a las Próximas Copas.

Veléz y Newells los dos campeones de los últimos torneos se verán las caras esta tarde a partir de las 18 hs. en Mendoza. El estadio Malvinas Argentinas presenciará este primer certamen llamado la Super final que entrega la Copa Alumni 2012.

Desde AFA hay mucha expectativa con esta primer Copa al ganador de la temporada
El equipo más entusiasmado por esta chance debido al bajo rendimiento del campeonato pasado es Vélez que viene preparando el equipo aun antes de que termine el Torneo Final. Mientras que Newells piensa en la Copa Libertadores y la serie ante Mineiro en semifinales.


Recordemos que el campeón clasificará a las Copas, y en caso de ya estar clasificado habilitaran un cupo más al mejor posicionado en la acumulada a la clasificación de torneos internacionales.

Los equipos ya están prácticamente confirmados y serian con:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.00

TV: TV Pública

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelve el goleador de Vélez tras su lesión

Facundo Ferreyra volverá a jugar tras no tener una continuidad suficiente en el Torneo Final, debido algunas lesiones que sufrió en estos seis mes.

El chuky jugó poco partidos, una fue frente a Argentinos Juniors y sufrió una dura lesión a manos de Matellan, aunque Ferreyra venia de otra lesión y eso agravó la que ya tenia una vez que volviera con Quilmes en donde marco dos goles.

            

Pero hoy por lo que será la superfinal entre Vélez, campeón del Torneo Inicial, y Newells, campeón actual del Torneo Final, volverá a pisar el campo de juego el goleador del Fortín que en la consagración de los de Linier convirtió 13 goles.

El Chuky quiere volver con todos sus goles y en declaraciones con la prensa se mostró muy contento con su vuelta, además de que es un partido importante para su equipo ya que lo podría clasificar a la Copa Sudamérica 2013, la próxima Copa Libertadores 2014 y obtener un titulo más que no seis poco.

El rival es Newells, ultimo campeón y el delantero  es uno de los que ya le ha marcado a la Lepra, por lo que espera volver a hacerlo esta tarde cuando el partido comience a las 18 hs.

                      

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 28 de junio de 2013

San Lorenzo Apuesta por los pibes y sus refuerzos no pasan los 25 años


Uno de ellos es Fernando Elizari, quien viene de hacer una gran campeonato con Quilmes y quedará libre a fin de mes. Los otros dos chicos son apuestas del club como Valentin Perales y Santiago Magallan.

A penas paso una semana desde que termino el Torneo Final y ya San Lorenzo incorporó a varios jóvenes a su plantilla como refuerzo. Uno de ellos es Valentin Perales, marcador central de tan solo 17 años que fue buscado por el Ciclón en Cipoletti de Rio Negro. Mientras que el otro es Santiago Magallan, ex mediocampista de Gimnasia de La Plata que cumplió 21 años.

Pero el más destacado en llegar es una de las figuras de Quilmes el semestre pasado como lo fue Fernando Elizari, de 22 años y que es pretendido por varios clubes como Estudiantes y Racing, entre otros. Recordemos que el mediocampista terminara su contrato con el Cervecero a fin de mes y quedara libre.

Sin embargo parece que ya llegó a un acuerdo de palabra con San Lorenzo por lo que se vestirá los colores azul-grana para la próxima temporada que tendrá además la participación en la Copa Sudamericana. La apuesta de los de Boedo es mantener a los chicos del club que estuvieron jugando el final de torneo y sumar a estos otros que no pasan los 25 años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javier Cantero: "Estoy más fuerte que nunca, no vamos a renunciar"

Luego de los incidentes la Sede del Rojo, fueron las declaraciones del presidente de Independiente que fue agredido en la asamblea de socios tras el descenso.


Con un gimnasio colmado, la asamblea de socios fue un completo desorden. Los presentes, al momento de salir el presidente del colapsaron y comenzaron a agredirlo arrojando proyectiles hacia él y hacia toda su  comisión directiva.

Luego de pedir un minuto de silencio por los últimos fallecidos, los presentes se la agarraron con Cantero y empezaron a arrojarles sillas sobre su cabeza.

Tras los hechos, Cantero realizó declaraciones a la prensa donde aseguró que va a continuar en su cargo.

Además aseguró que lo "entregaron. No puede ser que entren tan fácil a un lugar, voy a pedir las filmaciones”. “La seguridad fue un desastre. Hay un movimiento destituyente. Pero para eso están los estatutos. Tenemos que cumplir nuestro mandato. Podemos cometer errores pero no les vamos a entregar el club a los violentos”, concluyó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El gran gesto de Iniesta

El volante español pagó 240 mil euros para levantar una deuda del Albacete Balompié, su club de la infancia. Si el club no pagaba dicho monto descendía a la tercera categoría.


Amor por la camiseta, pasión por el club es lo que sintió Andrés Iniesta al enterarse de la situación de su ex club donde jugó hasta los 12 años, antes de trasladarse a la Masía.

Para no descenser a la tercera división del fútbol español, el Albacete necesitó los 240mil euros de Iniesta para cancelar la deuda administrativa y no seguir bajando de categoría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maradona Karateca (Mirá su vídeo)

El Diego fue conocido por su habilidad con la pelota pero cuando le cometían falta rápidamente reaccionaba. Mirá a Maradona en Barcelona y una de sus técnicas de Karateca para defenderse de los rivales. No te pierdas en el final la patada que mete Erick Cantona a un simpatizante.

                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Belgrano se quedo sin uno de sus mejores mediocampista


Martín Zapata no seguirá más en el equipo cordobés debido a que no llego a un acuerdo con el club desde lo económico y por eso se ira. Ya se habla de Jacobo Mansilla y Jorge Luna como alternativas para ese puesto.

La novela de Martín Zapata en Belgrano parece ya terminada, al menos por lo comunicado por el vicepresidente del club, Abraham Rufail, quien admitió que el mediocampista no seguirá más en el club debido a que no llegaron a un acuerdo desde los económico. Se sabe que algunos equipos están interesados en Zapata como refuerzo y es por eso que él junto a su representante aparentemente quieren más dinero del que ganaba antes.

El jugador ahora deberá esperar propuestas y ver a donde continuara su carrera, mientras tanto hasta el próximo domingo terminara su contrato con la institución cordobesa.

En cuanto a refuerzos en el Pirata, ya se habla de Jacobo Mansilla, el jugador de Quilmes, que interesa en Belgrano, y el mediocampista Jorge Luna, una de las armas fuertes que tiene San Martín de San Juan y que tras su descenso varios equipos pusieron sus ojos en él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se viene la 16ta de Liga Santafesina con un posible campeón

De no mediar inconvenientes climáticos, en la jornada del sábado se disputará la ante última fecha de Liga Santafesina donde en primera división puede haber campeón en el enfrentamiento entre Sanjustino y La Salle en donde si el conjunto escolar gana conseguirá su segundo título en la historia.
El Verde quiere volver a la punta y casi ser campeón.


Por otro lado, en el ascenso Belgrano y Gimnasia se querrán sacar ventaja en la lucha por el título.

¿Lo grita? La Salle quiere su segundo torneo liguista. 
A continuación todo el cronograma liguista.

PRIMERA A

ATENEO VS. NEWELLS - RODRIGUEZ GONZALO

SAN CRISTOBAL VS. COLON SAN JUSTO - SANCHEZ MANUEL

UNION VS. SANTA FE - MOYA MAXIMILIANO

ARGENTINO VS. UNIVERSIDAD - MENDOZA MARTIN

PUCARA VS. GUADALUPE - CORDOBA CARLOS

BANCO VS. NACIONAL - QUIROGA PATRICIO

LA PERLA VS. COLON - BLANCO DIEGO

SANJUSTINO VS. LA SALLE - FRANKLIN ADRIAN

EL QUILLA VS. LAS FLORES - MASIELLO GUILLERMO

PRIMERA B

GIMNASIA VS. AGUA - FREYRE GASTON

FLORESTA VS. PEÑALOZA - IBARRA GABRIEL

NOBLEZA VS LOS JUVENILES - LOZA OSCAR

CENTRAL HELVECIA VS. CICLON NORTE - GONZALEZ MARIANO

EL CADI VS. JUVENTUD UNIDA - CESPEDES OSCAR

COSMOS VS. ATENAS - PEREYRA MATIAS

CICLON RACING VS. INDEPENDIENTE - MASIELLO DIEGO

DON SALVADOR VS. BELGRANO - DEREVLANY MARCELO


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




jueves, 27 de junio de 2013

Matias Gimenez: "Te va crecer la nariz como Pinocho"

El nuevo jugador de Olimpia de Paraguay acusó al hijo de Carlos Bianchi de mentiroso. Fue a través de su Twitter al ver esta tapa de Olé sobre las declaraciones de Mauro, su ex representante.

El mediocampista Matias Gimenez quien jugará en Boca se mostró muy indignado desde su cuenta de Twitter al ver las declaraciones más sobre salientes que el Diario Olé había puesto en la tapa de su publicación. Quien realiza esta frase "Yo no cobro para llevarle jugadores a mi papa" fue el hijo de Carlos Bianchi, Mauro, quien era el representante del jugador.

La respuesta a esta Tapa por parte de Gimenez fue la siguiente, "Te va crecer la nariz como Pinocho", ironizando a las declaraciones de Mauro.

Recordemos que el empresario había terminado mal su relación con el ex Tigre, Boca, entre otros, y de ahi continua su distancia entre ambos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirá quienes no pararon de hacer goles en la temporada de primera

Goleadores también tuvo por su puesto esta temporada de la máxima categoría de argentina. Conoce a los dos artilleros con más tantos del Torneo Inicial y Final.

EL MAXIMO GOLEADOR DE LA TEMPORADA

IGNACIO "NACHO" SCOCCO
El delantero volvió a Newells el año pasado y termino una notable temporada en la Lebra con 24 goles (13 en el Torneo Inicial y 11 en el Torneo Final) y siendo varias veces citado por Alejandro Sabella a la selección Argentina.


EL SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LA TEMPORADA
EMMANUEL "EL PUMA" GIGLIOTTI
El delantero de Colón realizo una muy buena campaña como goleador del equipo santafesino pese a que no termino peleando el campeonato, pero consiguió 21 goles en la temporada (10 en el Torneo Inicial y 11 en el Torneo Final). Ahora es uno de los apuntados por Boca Juniors para que sea refuerzo la próxima temporada.

MENCIÓN ESPECIAL
FACUNDO "EL CHUKY" FERREYRA
El delantero de Vélez termino un excelente Torneo Inicial con 13 goles pero en el Torneo Final sufrió una lesión que lo dejo fuera del mismo y en el que no pudo convertir ningún gol al no jugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------