domingo, 31 de marzo de 2013

Migliore demorado por aparente encubrimiento a un barra homicida


Pablo en estos momentos se encuentra demorado por una supuesta vinculación con un hecho criminal que lo involucraría con Maximiliano Mazzaro, en el caso Ernesto Cirino. Tras el partido en el que San Lorenzo cayó ante Newells 1-0 el arquero fue intervenido por la justicia.

Las horas de Migliore en el Nuevo Gasometro lo tiene en una oscura realidad y no que su equipo haya caído ante Newells por 1-0 en la séptima fecha del Torneo Final, sino que el arquero estaría involucrado en el caso de Ernesto Cirino y en el cual el arquero estaría encubriendo a Maximiliano Mazzaro que se encuentra prófugo desde enero.

La justicia invervino a Pablo Migliore y por estos momentos se encuentra demorado. El "Loco" se habría denegado a que lo detengan debido a que sus datos personales no coincidían con los de él.

Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, y buscado por la policía por hecho criminal que sucedió en mataderos  hacia Ernesto Cirino tendría una relación de amistad con el guardametas de San Lorenzo. Ahora Miglore pasará la noche en la comisaria y prestara declaración sobre este homicidio ocurrido el 11 de agosto del 2011.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emmanuel Gigliotti: "Me sorprendió la cinta de capitán"


El goleador sabalero llegó a los cinco tantos en el Torneo Final en siete partidos y marcó un gol sobre el cierre del partido con Tigre para que Colón gane 3-2 en Santa Fe. "Entre al vestuario y Pablo me dijo en la charla que iba a ser el capitán".

Emmanuel Gigliotti que pasa por un gran momento en Colón se refirió tras el partido con Tigre que con gol de él sobre el cierre del encuentro el sabalero consiguió su primer victoria. El goleador fue el capitán del roginegro en esta ocasión sin embargo el jamas se lo espero, recordemos que el anterior capitán, Ivan Moreno y Fabianesi, estuvo ocupando un lugar en el banco de suplentes por lo que perdió la cinta.

El ex San Lorenzo manifestó, "Me sorprendió la cinta de capitán"  y agregó "entre en el vestuario y Pablo me dijo en la charla que iba a ser el capitán".

Sin embargo la historia no termina aquí ya que el propio Morant salio hablar sobre el tema del capitán y expresó que en esta oportunidad sus dirigidos eligieron al delegado pero que ya en la próxima tendrá una decisión propia del entrenador sabalero.


Compartimos el reportaje a Gigliotti tras la victoria sabalera ante Tigre


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Palermo se quedó sin record


El japonés Ryujiro Ueda metió un gol de cabeza desde 58 metros de distancia superando el cabezazo que ostentaba Martín Palermo. Además el gol sirvio para darle la victoria al Okayama frente al Yokohama.

Mirá el fantástico gol.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se fue Cagna


Diego Cagna dejó de ser técnico de Estudiante tras 117 sin ganar. Dejó su cargo tras la derrota del pincha frente a Racing por la 7ma fecha del presente Torneo Final.
No más fútbol tenis. El DT se despidió de sus jugadores tras el encuentro.

Un nuevo entrenador dejó su cargo en el presente torneo final 2013. En esta oportunidad, Diego Cagna dejó de ser entrenador del Pincha tras caer por 1 a 0 frente a Racing. El ex Tigre solo pudo conseguir ocho victorias mientras que igualó siete encuentros y perdió once, donde ocho fueron en forma consecutiva.

Nos dijo que consideraba que tenía que dar un paso al costado. Es doloroso el momento, no podemos afianzarnos con ningún técnico. Nos cuesta una inmensidad mantener un resultado. No le encontró la vuelta Diego, lamentablemente. Lo que más duele es el momento que atraviesa Estudiantes”, fueron las declaraciones del "Chavo" Desábato.

Por otro lado, el lunes el plantel volverá a los entrenamientos donde Martín Zuccarelli, técnico de la Reserva se hará cargo del primer equipo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo listo para enfrentar a Rafaela


Facundo Sava definió los once para enfrentar a Atlético de Rafaela en la jornada de mañana. El colorado contará con Diego Galván luego de una distensión en el aductor derecho.


El equipo ya está. Solo resta que el árbitro diera comienzo al encuentro. Para el mismo Facundo Sava dispondrá un equipo sin muchos cambios en referencia al pasado. Los once serán: Limia; Brítez, Bianchi, Correa, Cosaro; Galván, Bruna; Montero, Lizio, Franzoia; Magnín.

Por otro lado, los hinchas tatengues agotaron rápidamente las 2.500 generales que se pusieron a la venta en la sede del club.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



sábado, 30 de marzo de 2013

La rueda mágica de Messi


El delantero argentino marcó de seguida a todos los equipos que enfrentó en la Liga Española desde el 11 de noviembre.El crack argentino lleva 19 fechas convirtiendo en forma consecutiva.


La racha comenzó el 11 de noviembre con dos goles de la Pulga marcó dos goles frente al Mallorca. Luego, vinieron más y más goles. Cuatro al Osasuna, dobletes a ocho equipos (Zaragoza, Mallorca, Levante, Athetic Bilbao, Betis, Atlético Madrid, Granada y Rayo Vallecano) y los diez restantes los recibieron Valladolid, Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Getafe, Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Celta.

En la presente jornada, el gol del argentino no bastó para que su equipo ganara, pero el jugador sigue superando su propio record.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Resumen del fútbol femenino santafesino


Una nueva fecha del Torneo Apertura 2013 del fútbol femenino llegó a su fin y a continuación reviví toda la jornada.

Jueves
Cancha de Las Flores
Las Flores 3 - 2 Banco
San Cristobal  2 - 0 Logia

Cancha Newell´s
Unión 4 - 0  La Perla 

Unión (4): Llull, Maislen, González, Giorgio, Aranda, Petersen, López, Zeballos, Schenone, Domínguez y Fredes. DT: David Coria. Ingresaron: Curioni, Speroni, Cencha, López y Kalbermatter.
La Perla 0: Godoy, Caren López, Gerosa, Lahg, Barone, Cintia López, Moreyra, Miño, Nini, Galarza y Carrizo. DT: Sergio Andrade. Ingresaron: Pelozo, Biegarra y Fyk.
Goles: Maislen, Domínguez, Petersen, Schenone.
Árbitro: Claudio Abrigo.

Sportivo Guadalupe 0 - 2  El Quillá 
Sportivo Guadalupe (0): Rojas, Romero, Mendoza, Medina, González, Damiani, Noriega, Herrera, Legoiri, Leggari, Santa Cruz. DT: Joaquín Sánchez. Ingresaron: Szenko y Martínez.
El Quillá (2): Pedriel, Torres, Cicarelli, Ojeda, Lucero, Luciani, Decorali, López González, Espíndola, Castañeda y Ojeda. DT: Raúl Romero. Ingresaron: Alpendino, Ferrero, Faccioli.
Árbitro: Leandro Vivas.
Goles: Castañeda x 2 (EQ)


Newell´s  0 - 1  Defensores (Esperaza)
Newell´s (0): Alcaraz, Ortíz, Ponce, Valeria López, Mendoza, Serera, Forni, Lugo, Narduzzi, Escalada y Domínguez. DT: Alberto Castillo. Ingresaron: González, Torres y Vera.
Defensores (1): Ayala, Reyes, Barrios, Calza, Frantes, Bendaján, Tossini, Fontini, Cisneros, Galleno y Cañete. DT: Mario Mercado. Ingresaron: Cano, Córdoba, Laussman, González y Zacardi.
Árbitro: Juan Bassino.
Gol: Cañete (DE)

Día Viernes -Cancha de Ciclón Racing
Santa Fe FC 0 - 1  Ciclón Racing 
Santa Fe FC (0): Sincovich, Huespe, Bonomo, Demaría, Hernán, Ríos, Espíndola, Zalazar, Martínez, Domínguez, Bosio. DT_ Manuel Bustingorria. Ingresaron: Daier, Firmapaz.
Ciclón Racing (1): Zanabria, Fontina, Figueroa, Martínez, Esquivel, Jhonson, Mansilla, Zalazar, Casco, De Bernardi y Sánchez. DT: Federico Gómez. Ingresaron: Torres, Chávez, Nicolini y Aguirre.
Gol: De Bernardi
Árbitro: Maximiliano Moya.

Colón  0 - 8 UNl
Colón (0): Simón, Estefanía Ramírez, Yamila Ramírez, López, Acosta, González, Perromjoni, Priscila Rodríguez, Bourlot, Persotoni y Machunke. DT: Alicia González. Ingresaron: Lozeco, Rivera, Ibarra, Villalba.
UNL (8): Coppadolo, Costante, Vega, Díaz, Benke, Peirotti, Lolman, Herrera, Gómez, Gutierrez, Ariola. DT: Rocío Espino. Ingresaron: Sofía González, Soledad Mercado, Fernández y Jeréz.
Goles: Vega, 2 de Soledad Gutiérrez, Lolman, Gómez, Sofía Gonzalez, Fernández y Soledad Mercado
Árbitro: Roberto Carreño.



La Salle 1 - 2  El Cadi
La Salle (1): Sancho, García, Marin, Torres, Gaitán, Yommi, Escobar, Audisio, Barbero, Lucero y Zapata. En el complemento ingresaron Negri y Arbalo.
El Cadi (2): Hernández, Iranico, Alaniz, Lauglaud, Beltran, López, Aranda, Laura Lamason, Florencia Lamason, Cejas y Escándalo. Ingresó: Esquivel.
Goles: Barbero (LS), Larglaud y Aranda (EC).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirá el resumen del partido Colón 3-2 Tigre en fotos

Tuequipo.com realizó un breve resumen de lo que dejo el partido entre los sabaleros y matadores, mira aquí lo que no pudiste ver.

La figura del partido:
Sebastian Prediger
El Perro ayudo mucho en la recuperación de Colón y en el manejo de la pelota, además convirtió el segundo gol sabalero y la confianza de Morant a él lo hizo jugar un gran partido.

Ronald Raldes
 El defensor de Colón no pudo estar en este partido tras su vuelta de la selección de Bolivia en la que tuvo que marcar al mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Ezequiel Maggiolo
 Lechuga volvió a la titularidad y marcó dos goles que permitieron a Tigre llegar al empate, logró ganarle siempre a los centrales sabaleros

Moreno Y Fabianesi
 Ocupo un lugar en el banco de suplentes y cuando parecía que podia entrar, Colón se quedo con uno menos y Morant opto por el ingreso de Bastia en el mediocampo. Perdió la titularidad y la cinta de capitán en este partido y con el nuevo entrenador.

Diego Pozo
 El arquero sabalero se tuvo que quedar en los vestuarios en el segundo tiempo tras lesionarse su brazo en el segundo gol de Tigre. Fue reemplazado por Bailo.

Matias Perez Garcia
 El enganche de Tigre tuvo un gran partido en Santa Fe, pese a ello su equipo perdio pero tuvo mucho que ver en los dos goles de Tigre.

Damián Albil
 El arquero suplente de Tigre no ingresó en el partido pero aguarda por un lugar en la Copa o el proximo partido por el torneo local.

Lucas Mugni
 El enganche sabalero tuvo su oportunidad como titular pero no pudo aprovecharlo y termino siendo reemplazado en el complemento. Flojo partido para Mugni que no encuentro su mejor juego.

Hernan Bernardello
 El volante de Colón estuvo muy firme en la marca y en la recuperación de pelotas, además comando las pelotas a balón parado que terminaron con los dos primero goles del sabalero.

Maximiliano Pellegrino
 El defensor de Colón no tuvo un buen partido, constantemente perdio con el ataque de Tigre y en especial con Maggiolo. Se quedo en parte del segundo tiempo como unico central tras la expulsión de Romero.

Diego Ferreira
 El defensor del Matador tuvo un partido regular pero no alcanzo para que Tigre termine con tres goles bajo el arco.
La ex dupla de All Boys en el 2011
 Dos de los mejores jugadores del encuentro tuvieron su saludo personal en los vestuarios

Emmanuel Gigliotti
El gran goleador sabalero sigue rompiendo redes y sus goles siempre están para ayudar a su equipo, en este caso marcó el tercero de Colón que termino con la victoria como local.

Pablo  Morant
El Flaco salio muy contento con la victoria de su equipo pese a que fue expulsado casi llegado al final. Buen debut del flaco que mostró en Colón la virtud de las pelotas paradas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Colón consiguió su primer victoria sobre el cierre del partido

Cobertura de Damián "Chino" Splendiani

Emmanuel Gigliotti desato el desahogo de los hinchas sabaleros que se acercaron a ver el triunfo ante Tigre por 3-2. Los dos goles restantes fueron de Curuchet y Prediger, mientras que para el matador marcaron Maggiolo.

La fecha 7 del Torneo Final comenzó con un verdadero partidazo entre Colón y Tigre, desde lo previo ambos equipos se jugaban muchas cosa, el Sabalero buscaba su primer victoria y el Matador podía llegar a ser escolta de Lanús. El estadio Brigadier Lopéz recibió de gran forma al equipo que en esta oportunidad comando Pablo Morant y que lo hará hasta que finalice este campeonato.

Técnico que debuta gana
Siempre que se renuevan las esperanzas con el cambio de un entrenador esto modifica el entusiasmo de los jugadores y Pablo Morant logró eso en este primer partido con Colón. El trabajo del DT en estas dos semanas fue realmente positivo desde el punto de vista de las jugadas preparadas, ya que Colón logro ponerse arriba 2-0 por medio de trabajos ensayados durante los días previos al partido. En primera instancia convirtió Curuchet que tras un tiro libre quedo dentro del área y logro definir ante Garcia que nada pudo hacer, mientras que el segundo llego desde un corner que tras un taco de Romero, Prediger marcó con su pierna derecha.



Las falencias de Colón siguen estando en el fondo
Con el 2-0 Colón vivía su mejor momento en el partido y tal vez del campeonato pero nuevamente se vieron falencias típicas de este equipo, con dos apariciones de Ezequiel Maggiolo que no tuvo ningún problema en llegar al área y convertir,  muy floja fue la dupla central sabalera que en este caso estuvo compuesta por Romero y Pellegrino. Tigre encontró la igualdad y se fue al entretiempo con una sonrisa.





Sobre el final llegó la alegría Sabalera
El segundo tiempo tuvo a dos equipos que querían ganar pero que no se animaban, rosando el final llegaron las mayores emociones ya que Colón se quedo con un jugador menos tras la expulsión de Romero que freno indevidamente a Perez Garcia cuando se estaba yendo al gol y luego de tener su segunda amarilla se fue expulsado. Pero las emociones siguieron en Santa Fe porque el equipo de Gorosito busco ampliar el marcador y llevarse los tres puntos pero tuvo en el arco a Bailo que impidió cada remate de los jugadores de Tigre (Andres Bailo ingresó en el segundo tiempo luego de Pozo se fuera lesionado en uno de sus hombros cuando intento evitar el segundo gol de Tigre según lo manifestado por Diego Pozo).

Faltando pocos minutos para que finalice el encuentro llego el gol de Colón con un muy buen desborde de Graciani que ingreso en el segundo tiempo y que tras un pase a Emmanuel Gigliotti este gira y transforma su ocasión en un gol que reventó las voces de los hinchas rojinegros que tuvieron que esperar hasta la fecha 7 del Torneo Final para gritar victoria y como local.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se completó tercera del Femenino


La tercera fecha del torneo apertura 2013 de fútbol femenino llegó a su fin con una emotiva jornada en las instalaciones de Ciclón Racing. El Cadi, UNL y Ciclón Racing se quedaron con los tres puntos al vencer a La Salle, Colón y Santa Fe FC, respectivamente.


Por la mínima diferencia
El conjunto de El Cadi venció por la mínima diferencia a La Salle. Los goles del conjunto de Rincón fueron hechos por Larglaud y Aranda mientras que Barbero descontó para el conjunto escolar.
La Síntesis.
La Salle (1): Sancho, García, Marin, Torres, Gaitán, Yommi, Escobar, Audisio, Barbero, Lucero y Zapata. En el complemento ingresaron Negri y Arbalo.
El Cadi (2): Hernández, Iranico, Alaniz, Lauglaud, Beltran, López, Aranda, Laura Lamason, Florencia Lamason, Cejas y EScandalo. Ingresó: Esquivel.

Goles: Barbero (LS), Larglaud y Aranda (EC).


Goleada Universitaria
El conjunto de Universidad Nacional del Litoral goleó 8 a 0 a Colón de Santa Fe en el segundo partido de la jornada. Con goles de Vega, Gutierrez x 2, Gómez, González, Fernández y Mercado el conjunto universitario superó ampliamente a las Sabaleras.


Desde el comienzo del partido, UNL presionó desde el primer momento a las Sabaleras que no pudieron llegar al arco rival.  Además por remates de larga distancia de González la arquera de Colón se empezó a convertir en figura. Sin embargo, el primer gol llegó a los 14 minutos donde Vega definió tras un rebote que dio la arquera.  Luego, UNL controlaría el balón y aumentaría el resultado a los 22 lue
go de una jugada individual.
En el complemento, el conjunto de Espino siguio en su con su racha goleada y en lapso de 20 minutos superó a su rival que convirtió en cinco oportunidades a traves de Lalman, González, Mercado, Fernández y Gutierrez.  A pesar de la gran diferencia, UNL pudo seguir estirando la ventaja pero Simon impidió el resultado abultado.

La Síntesis.
Colón (0): Simón, Estefanía Ramírez, Yamila Ramírez, López, Acosta, González, perromjoni, Priscila Rodríguez, Bourlot, Persotoni y Machunke. DT: Alicia González. Ingresaron: Lozeco, Rivera, Ibarra, Villalba.

UNL (8): Coppadolo, Costonte, Vega, Díaz, Benke, Peirotti, Lolman, Herrera, Gómez, Gutierrez, Ariola. DT: Rocío Espino. Ingresaron: Sofía González, Soledad Mercado, Fernández y Jeréz.
Goles: Gutierrez x 2, Fernández, Gómez, Vega, Mercado.
Árbitro: Roberto Carreño.


Victoria Lagunera sobre el final.
El conjunto que hizo de local, consiguió vencer a su par de Santa Fe FC por 1 a 0 con gol de De Bernardi de penal. En un encuentro peleado, con pocas situaciones Ciclón pudo hacer la diferencia en el resutlado.
Desde el comienzo del primer tiempo, ambos equipos salieron a presionar en la mitad de cancha, lo que hizo un encuentro con pocas situaciones en los arcos. Por el lado de Santa Fe se destacaron los desbordes de Elizabet Martínez pero no pudo terminar con claridad las jugadas por la presión de la defensa rival. Por otro lado, el local estuvieron imprecisas en la circulación del balón y buscaron el error rival para llegar al arco de Sincovich.


En el complemento, ambos equipos buscaron el arco rival lo que volvió al encuentro más entretenido. Sin embargo, las locales tomaron el control del partido y aprovecharon el cansancio de la visita para ganar metros y acercarse al arco rival. Cerca del final, una mano dentro del área de Santa Fe se convirtió en el único gol del encuentro tras un potente remate de De Bernardi.
Al final del encuentro, Soledad Espíndola fue expulsada por el árbitro Maximiliano Moya.

La Síntesis
Santa Fe FC (0): Sincovich, Huespe, Bonomo, Demaría, Hernán, Ríos, Espíndola, Zalazar, Martínez, Domínguez, Bosio. DT_ Manuel Bustingorria. Ingresaron: Daier, Firmapaz.

Ciclón Racing (1): Zanabria, Fontina, Figueroa, Martínez, Esquivel, Jhonson, Mansilla, Zalazar, Casco, De Bernardi y Sánchez. DT: Federico Gómez. Ingresaron: Torres, Chávez, Nicolini y Aguirre.

Gol: De Bernardi

Árbitro: Maximiliano Moya.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



viernes, 29 de marzo de 2013

Colón y Tigre un partido con mucho en juego


El sabalero que todavía no conoce la victoria en el año, ya que en Copa Argentina tampoco pudo granar, recibe, con el debut de Morant, al Matador que busca ser escolta. El encuentro va desde las 19:00 hs. con el arbitraje de Pablo Diaz y la cobertura de Tuequipo.com.

Los partidos pasaron y el tiempo fue agotando al plantel de Colón que en la fecha pasada termino con la era de Roberto Sensini, hoy las esperanzas se renuevan para los jugadores e hinchas que irán al estadio Brigadier Lopez en busca de una victoria con Morant, uno de los grandes ídolos del sabalero, cuando reciba al Tigre de Pipo Gorosito.

El encuentro ira desde las 19:00 hs. en lo que sera el comienzo de la séptima fecha y que tendrá como arbitro del partido a Pablo Diaz. El conjunto Matador de ganar se colocaría como escolta del puntero Lanús.

Colón formaria con: Pozo; Caire, Romero, Pellegrino, Urribarri; Prediger, Bernardello; Mugni; Curuchet, Gigliotti y Luque. DT: Pablo Morant.

Tigre saldria a la cancha con estos once titulares: Javier Garcia, Donatti, Echeverria, Orban; Diaz, Ferreira, Peñalba, Rusculleda; Perez Garcia; Botta y Leguizamon. DT: Néstor Gorosito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Arranca la 7ma fecha del Torneo Final


Con dos encuentros se pone el marcha la séptima fecha del Torneo Final donde Colón vs. Tigre (que será cobertura de Tuequipo.com) desde las 19.00 dan inicio a la misma. La fecha finaliza el lunes a las 19.00hs con el encuentro entre Lanús vs. Quilmes.


Todo el Cronograma.

Viernes 29 de marzo
19.00-- Colón de Santa Fe-Tigre, árbitro: Pablo Díaz
21.15-- Belgrano de Córdoba-Arsenal F.C., árbitro: Diego Ceballos

Sábado 30 de marzo
14.00-- Argentinos Juniors-All Boys, árbitro: Juan Pablo Pompei
18.10-- River Plate-Vélez Sarsfield, árbitro: Mauro Vigliano
20.15-- Estudiantes de La Plata-Racing Club, árbitro: Germán Delfino (en Estadio Ciudad de La Plata)

Domino 31 de marzo
14.15-- Independiente-Boca Juniors, árbitro: Saúl Laverni
16.10-- San Martín de San Juan-Godoy Cruz de Mendoza, árbitro: Silvio Trucco (en Estadio Bicentenario)
16.30-- Atlético de Rafaela-Unión de Santa Fe, árbitro: Diego Abal
18.10-- San Lorenzo de Almagro-Newell´s Old Boys, árbitro: Néstor Pitana

Lunes 1 de abril
19.00-- Lanús-Quilmes A.C., árbitro: Patricio Loustau

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 28 de marzo de 2013

Las chicas de Newell´s tienen su premio




El conjunto de Barrio Roma fue conmemorado por la obtención del Torneo Clausura pasado. Además recibió la distinción al sub-campeonato logrado en el Apertura y Domínguez recibió su botín a goleadora del campeonato.

En una nueva fecha del torneo liguista santafesino de fútbol femenino, las chicas de Newell´s Old Boys de Barrio Roma recibieron una grata sorpresa.

Antes de comenzar el tercer encuentro de la jornada correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2013, las jugadores recibieron por parte de los dirigentes de la institución el premio correspondiente al campeonato logrado en el pasado Clausura. El mismo fue recibido por Serra, capitana del equipo conducido por Alberto "Tito" Castillo.


Luego, el presidente Feliz Cardonnet le dio el presente a la goleadora del pasado torneo a la delantera Domínguez. Además las chicas recibieron tuvieron el presente del sub-campeonato del primer torneo liguista.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Jornada de Fútbol Femenino en Barrio Roma



En Barrio Roma se disputó una nueva jornada del Torneo Apertura de Fútbol Femenino donde El Quilla, Defensores de Esperanza y Unión consiguieron los tres puntos frente La Perla, Guadalupe y El Quilla, respectivamente.


Goleada para soñar.
El conjunto tatengue goleó a La Perla del Oeste por un categórico 4 a 0. Los goles fueron hechos por Maislen, Petersen, Domínguez y Schenone cuando el encuentro se moría. En un partido donde el Tate dominó los 60 minutos, La Perla tuvo pocas oportunidades de acercarse al arco de Llull. Unión, fue el dueño del balón y manejó la pelota en el mediocampo donde desbordó con facilidad por los costados.
La Síntesis.
Unión (4): Llull, Maislen, González, Giorgio, Aranda, Petersen, López, Zeballos, Schenone, Domínguez y Fredes. DT: David Coria. Ingresaron: Curioni, Speroni, Cencha, López y Kalbermatter.
La Perla: Godoy, Caren López, Gerosa, Lahg, Barone, Cintia López, Moreyra, Miño, Nini, Galarza y Carrizo. DT: Sergio Andrade. Ingresaron: Pelozo, Biegarra y Fyk.
Goles: Maislen, Domínguez, Petersen, Schenone.
Árbitro: Claudio Abrigo.


El Tiburón va por más.
El Quillá se quedó con la segunda victoria en forma consecutiva tras vencer por 2 a 0 a Sportivo guadalupe con goles de Castañeda.
En el primer tiempo, El Quilla fue el encargado de manejar el partido. Busco el primer gol desde el primer minuto buscó el arco rival y a los tres de juego Espíndola recibió una falta dentro del área que Castañeda se encargó de cambiarlo por gol. Promediando la primera mitad, ambos conjuntos se prestaban la pelota, ninguno de los dos pudo llegar con claridad al arco rival ya que ambas buscaban el error de su rival. El encuentro se volvió aburrido para los presentes y muy cortado por falta en el medio campo.
En el complemento, a las chicas del tiburón no le importó el resultado a su favor y se adelantó en el campo creándole más problemas en el fondo de Guadalupe. Sin embargo, un error de la arquera del equipo de Raúl Romero casi se convierte en la igualdad. A los 20 minutos, cuando el partido había caído en un pozo ya que ningún equipo buscaba el arco rival, una falta se convirtió en el 2 a 0 tras un tiro libre de Catañeda que la clavó por encima de las manos de la arquera. Por la cuarta fecha, Guadalupe jugará ante Logia mientras que El Quillá hará lo propio frente a Banco.


La Síntesis.
Sportivo Guadalupe (0): Rojas, Romero, Mendoza, Medina, González, Damiani, Noriega, Herrera, Legoiri, Leggari, Santa Cruz. DT: Joaquín Sánchez. Ingresaron: Szenko y Martínez.
El Quillá (2): Pedriel, Torres, Cicarelli, Ojeda, Lucero, Luciani, Decorali, López González, Espíndola, Castañeda y Ojeda. DT: Raúl Romero. Ingresaron: Alpendino, Ferrero, Faccioli.

Árbitro: Leandro Vivas.

Goles: Castañedas x 2 (EQ)


Defensores de la victoria
El conjunto de Esperanza derrotó por 1 a 0 con gol de Cañete al último equipo campeón, Newell´s en su estadio. El conjunto de Barrio Roma hacía más de una rueda que no conocía la derrota. Antes del comienzo del encuentro, las autoridades del club le entregaron los trofeos correspondientes a la pasada temporada.
Desde el comienzo del partido el conjunto de Esperanza manejo el partido. Tuvo la posesión del balón en el mediocampo y presionó la salida de las locales pero no inquietó a la arquera rival. Cuando el partido se moría, un pase en cortada desde el mediocampo para que tras el desborde por la izquierda de Cañete que definió sobre la salida de la arquera.
En el complemento, Newell´s salió descidió a buscar la igualdad con mucha ansiedad. A poco de comenzar las esperanzinas se quedaron con una menos tras la expulsión de Canza. Aprovechando la expulsión, las locales se adelantaron en el terreno y tuvieron el empate por medio de un tiro libre que pegó en el travezaño.
Promediando el partido, el encuentro se volvió de ida y vuelta y las de esperanza aguantaron hasta el final en su campo. En la próxima fecha Newell´s enfrentará a Santa Fe mientras que Defensores jugará ante El Cadi.


La Síntesis.
Newell´s (0): Alcaraz, Ortíz, Ponce, Valeria López, Mendoza, Serera, Forni, Lugo, Narduzzi, Escalada y Domínguez. DT: Alberto Castillo. Ingresaron: González, Torres y Vera.

Defensores (1): Ayala, Reyes, Barrios, Calza, Frantes, Bendaján, Tossini, Fontini, Cisneros, Galleno y Cañete. DT: Mario Mercado. Ingresaron: Cano, Córdoba, Laussman, González y Zacardi.

Árbitro: Juan Bassino.

Gol: Cañete (DE)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encontra este increíble precio en Informática Alonso